
Ni conocí al Irakí, pasé. Le puse una excusa diplomática y que le hicera el menor daño posible, para no verle no un día sólo, sino nunca. No sé que pasaría por su cabecita al decírselo, pero por la mía sí. Lo dicho en mi entrada anterior: Dónde iba yo con un tío de 23 tacos por muy bueno que estuviese, si es que lo estaba, claro? A ninguna parte. Y así actué, lo dicho anteriormente. Pasé.
Lo cojonudo fue desde hace 5 días contando hoy día 22 (se juntó ésta historia con la del árabe). Conocí a un tío, llámesmosle J, de 38 años, quería empezar poco a poco una relación conmigo, me lo dijo. El tio parecía estupendo, su forma de pensar, te daba todo lo que hubieras soñado como persona, pero se le olvidó decir que también te daría de lo que más odiabas y no soportabas, que eran agobios absolutos y absorbencias principalmente. Consecuencia y por abreviar, pues no quiero ni hablar de él, anoche a las 6 de la mañana ya le dí una primera avanzadilla por mail, y hoy, cuando me he despertado, como no hay forma de comunicarse con él salvo por sms, el agobio me ha podido, y le he dicho que como amigo, ok, pero que hasta ahí, que no más. Que corto la posible relación que hubiera, y que esta decisíon es inamovible. En este instante me acaba de llamar a ver que tal estoy, y se lo he dicho personalmente (no había leido mis sms). Me ha dicho tales tonterías y burradas, y se ha puesto de tal manera, que le he colgado, así, por las buenas. Acaba de sonar el teléfono, ahí se puede quedar sonando. NO LE SOPORTO, PERO ASI, LITERAL, NO LE SOPORTO!!! ES INSOPRTABLE EL TIO ESTE, QUE LE DEN!!! Paso de él. Joder, no es que me haya alterado mucho, pues el colgarle ha contribuído bastante a tranquilizarme, y el no cogerle ahora el teléfono también, pero quieras o no, éstas cosas alteran aunque sean un poco. Ahora estoy más tranquilo, ya sé que me deshecho de él, no me va a dar más la barrila, y yo a lo mio, y él, a lo suyo o a lo que quiera, siempre que no me inmiscuya en lo que haga. Y como amigos nada de nada, claro, después de lo que acaba de pasar.
Bueno, pues no merece la pena hablar más de él. Sòlo le pido a Dios, que a ver si me manda una persona, sino tan perfecto en virtudes como me gustaría, si alguien normal que me haga la vida agradable y me haga feliz. Y viceversa, claro. Se lo pido por favor, a El, a la Virgen María y a Jesús, los únicos que como os he dicho en otras entradas, siempre me han ayudado en toda mi vida, nunca me han fallado, y siempre han estado ahí, a mi lado cogiéndome la mano, y echándome la otra.
En fin, hasta la próxima aventura o algo que surja antes para contar. Un beso para todos.
1 comentario:
has hecho bien con el arabes, y mejor aún con el gilipollas que no te merece nada e nada. Ya me sé la histori, lo mejor que h podido hacer, mandarle a la mierda. Y ahora, de aqui para adelante, olvídalo, que eso ya es agua pasada, ok?
Un beso y anímate.
Max
Publicar un comentario