viernes, 4 de enero de 2008

TENDRE QUE SEGUIR BUSCANDO...



Pues sí, después del chasco de la rana en metamorfosis a príncipe, y que en vez de príncipe se convirtió de repente en sapo, en un vulgar sapo, tendré que seguir buscando, a ver si surge alguien normal, compatible, entre ese 0'001 % de gays normales que quedan. Qué se le va a hacer...!!! Tarea ardua y difícil, pues es más complicado que buscar una aguja en un pajar, pero si los he encontrado antes, aunque la relación se fuera a la porra por circunstancias ajenas, pues supongo yo que ahora también, por qué no? Sólo que actualmente es más difícil encontralos que hace tiempo, pues antes había muchísimos menos impresentables que ahora, pero muchísimos menos.

Yo no valgo, nunca lo he hecho, para sentarme en la barra de un bar de ambiente y esperar a que me entre alguien, eso es como exponerse como si fueras un producto en un supermercado, que es justo lo que hacen ellos, la inmensa mayoría de los gays. No miran quien entra o quien está, sino QUE entra o QUE está, y eso a mí, me da asco. Ni que estuvieras en un super, como os he dicho. Yo no busco gente así, es más, la huyo, pero los hay por todas partes, y lo difícil es reconocer y saber diferenciar entre quien está en el supermercado, y quien está fuera de él. El último, D, estaba dentro, aunque yo creía que estaba fuera. Me equivoqué de medio a medio, que se le va a hacer. Todos nos equivocamos alguna vez. Esta noche igual intento encontrar a ese "alguien" tan especial que necesito, y que ahora por culpa de D, he puesto el listón más alto todavía. Ya veremos que hago, ya os contaré mañana o en cuanto pueda, ok?

Pues eso, mientras tanto, un abrazo y un beso para todos. Hasta la próxima.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquilo, aunque ahora estés decaído, lo encontrarás, y ya te dije que será para mejor, lo verás.

Un beso, anímate, y olvida el otro problema, ok? Es mucho mejor para tí, y lo sabes. Pasa del tema, hazme caso, que no te hiera ni lo más mínimo, e tiempo lo cura todo, y el tiempo dirá.

Un beso muy fuerte.

Max