jueves, 17 de enero de 2008

MUCHAS GRACIAS, DIOS MIO. OTRA VEZ GRACIAS A TI, LITERAL


Desde que nací, y hasta este mismo momento, lo digo totalmente en serio y soy consciente de lo que digo, no me he dado cuenta que he tenido, tengo, y tendré para siempre, lo sé, a mis dos mejores amigos, y a mi mejor amiga. Estos son Dios, Jesucristo (Jesús para mí más familiarmente, que es mi hermano y amigo además), y a la Virgen María. Hoy dia 16, me he dado cuenta de esto por un motivo muy importante. No puedo desvelar todos los detalles, pero hay una persona que lo sabe todo, pero todo de mí, se llama Cazurrrín para los amigos, y él sí sabrá "descifrar" lo que quiero decir y no puedo decir. Hayer, fue un día crucial en mi vida. Tuve un juicio del que he salido muy bien, aunque yo ya lo sabía de antemano (pero siempre te queda ese 0'00000001 % de posibilidades de que salga mal). Pero no, ha salido muy bien, como os digo, a mi favor. Este problema viene arrastrándose desde hace ya tres años, y hayer había que solucionarlo quisiera o no. Durante dos años lo he pasado muy mal, con muchas dudas, miedos, angustias, ruegos a Dios, etc... Pero todos mis ruegos y plegarias han dado su fruto. Y que fruto! "Pedid y se os dará", dijo Jesús, y yo pedía humildemente sobre este tema, y se me ha concedido. Pero lo curioso, es que de lo que yo me he dado cuenta hoy, es que desde que nací y sin pedirlo siquiera, quizá por mi forma de ser, con perdón por la inmodestia, a pesar de haberlo pasado muy mal desde entonces (aunque también he tenido épocas felices), Dios, la Virgen y Jesús, siempre han estado ahí ayudándome y echándome una GRAN mano sin yo darme cuenta... hasta ahora que he caído en ello. Bueno, sin pedirlo siquiera como he dicho antes, no, se lo pedía a la Virgen María principalmente, pero no como ahora. Y también lo curioso es que yo antes, hace años, siempre "hablaba", que era mi forma de rezar (como yo ahora lo hago con Dios), con la Virgen María. Era con ella con quien me desahogaba más, y confiaba (aparte de Dios, que hasta me acuerdo de un día con 14 años que le escríbí una carta). No le dejaba "de lado" a Dios ni a Jesús, pero no sé por qué "hablaba" y rezaba, literal, muchíiiiiichísimo más, pero mucho más con la Virgen.
Han pasado los años, mientras he tenido problemas, muchos, y graves o importantes, no he tenido una vida fácil, y allí siempre han estado ellos para echarme una GRAN mano para salir adelante de donde estuviera, lo cual no tengo palabras, literal, no me salen, de agradecimiento hacia ellos, para los tres, Dios, la Virgen María y Jesús.
Por ello, por todo lo explicado anteriormente, y por lo que no he podido ni puedo explicar, le dedico a Dios, y se lo amplío a Jesús y a la Virgen María, éste escrito, desde lo más profundo de mi corazón, con todo mi cariño y amor, porque quiero, al igual que yo siempre he podido, puedo, y podré contar con ellos siempre, que ellos sepan que pueden contar conmigo en todo, por antes, por hoy, por siempre y para siempre.
Dios mío
amigo
tú sabes
que puedes contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
adviertes
que te miro a los ojos
y una veta
de enfado o molestia
reconoces en los míos
no alertes tus fusiles
ni pienses qué delirio
o tal vez
porque realmente existe
sabes que es algo pasajero
tú puedes contar
conmigo

si otras veces
me encuentras
huraño sin motivo
no pienses qué flojera
igual puedes contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
contigo
es tan bonito
saber que tú existes
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acudas
presuroso en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que tú sabes que puedes
contar
conmigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puedes darle gracias a Dios, sí, y a la Virgen María, y a Jesús, como tú le llamas, porque por lo que yo sé de tí que es muchísimo, se lo merecen.

Muy bello poema, y muy adeacuado.

Un beso muy fuerte, de tu amigo,

Max