Video. Pulsar para verlo.
Pues sí, el dinero mejor gastado con el 999'999 % de los gays, es con uno mismo. Ahora os explicaré el por qué de ésta afirmación. Pero antes os explicaré el por qué del vídeo de hoy, que además tiene un nexo de unión con el principio.
Hoy me he levantado y estoy como éste hombre, tranquilo, relajado, y con una buena taza de café en la mano. Además duermo como él también cuando es verano, sin nada, y en invierno, con una camiseta solo, lo cual no es mucho, pero no me gusta dormir con más cosas. Al igual que él también, tengo un edredón nórdico, gustoso, que abriga un montón, y que es un placer dormir debajo suyo. También me paseo así por la casa cuando hace calor, hoy no, hacía frío y he tenido que poner la calefacción antes, una pena. La única diferencia, aparte de esta, de éste hombre del video conmigo, es que antes de prepararme ese delicioso café, no tengo ninguna estantería llena de copas y trofeos que repasar, y generalmente, no hay nadie al que espere, ese que "véis" cuando se entreabre la puerta al final del video. Y eh ahora el por qué, el nexo de unión entre el video, el 999'999 % de gays que os he comentado al principio, y yo.
Este hombre anuncia una fragancia de Lacoste. Muy bien hecho, ya aparte de anunciarla, por si la tiene, y el poseer esa y 6 más de diferentes marcas si puede, que seguro que sí. Por qué digo ésto? Muy fácil. Estoy harto, pero harto, de "invertir" Euros en conocer gente, que ya al primer plato te decepciona, y ves que has tirado literalmente el dinero. Esos son los mejores aunque parezca que no, porque los peores son los que te hacen invertir e invertir en algo que de repente, por la razón que sea (generalmente sólo quieren sexo y si te he visto no me acuerdo), desaparecen de tu vida en un pis pas, en cuanto ven que tu no vas al rollo que ellos quieren. Por eso, desde hace tiempo, desde que me dí cuenta de todo ésto, el primero soy yo, y luego ellos, los demás. Para qué? No merece la pena gastarse dinero y más dinero en algo que lo único que te va a a "aportar" van a ser decepciones. Consecuencia, primero pago todos mis gastos, y con el dienro que me queda, me compro algo para mí, o para la casa, o ambas cosas incluso. Después, siempre dejo un resto por si acaso surge alguna cosa que comprar de última hora urgente y/o necesaria, como puede ser una medicina. De cualquier manera, es lógico que dentro de esos Euros que me quedan, se reserven algunos para alguien que puedas conocer y que creas que puede ser interesante. Pero eso de cenas y todo el follón, nada. Un café o una copa, y si ves que la persona merece la pena, entonces, al mes siguiente, destinas más dinero a potenciar, mantener y aumentar esa posible amistad, o relación. Pero antes, nada de nada. Ya estoy muy pero muy harto, como os he dicho antes, en gastarme dinero en personas que lo único que hacen es defraudarte. Para eso, el mejor dinero gastado e invertido, como digo en el título, es en uno mismo. Si tenéis la experiencia que yo, o si la tuvieráis, estáis o estariáis de acuerdo conmigo. O no, eh? Pues eso, lo dicho.
Hoy no escribo más, solo quería dejar claro otro aspecto del mundo gay, y daros un consejo para que no os sintáis como yo hace tiempo. Si me hacéis caso, os ahorraréis no solo el dinero, que es lo menos importante, sino las decepciones y fraudes personales, que esos sí que importan. Yo, desde que he puesto en práctica lo que os he comentado, y os aconsejo ahora, me ha ido mucho mejor en todos los planos.
Hasta otro día.
1 comentario:
QUE RAZON TIENES!!! Yo ya lo he vivido, y por desgracia y por suerte, ya pasó. He aprendido, y mucho.
Eso sí, espero que tú no vayas dando patadas a los cojines por la casa como el tio bueno del video hace, jajaja. Aparte de que no te veo haciéndolo, lo que si te veo es recogiéndolos después, jejeje.
Un besazo,
Max.
Publicar un comentario