jueves, 24 de enero de 2008

DESIDERATA


Camina plácido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas; enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia; esquiva a la personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes, mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, pues ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños, más no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe, hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, la vida está llena e heroísmo, sé sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba. Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de las juventud; cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja de las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo, tú eres una criatura del universo, y no menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir. Y sea que te resulte claro o no, el universo marcha como debiera. Por eso, debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de El, y sean cuales quiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz en tu alma en la bulliciosa confusión de la vida; aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso. Sé cauto. Esfuérzate por ser feliz.

miércoles, 23 de enero de 2008

NI CONOCI AL ARABE, Y ADEMAS HABIA OTRO DE CADIZ


Ni conocí al Irakí, pasé. Le puse una excusa diplomática y que le hicera el menor daño posible, para no verle no un día sólo, sino nunca. No sé que pasaría por su cabecita al decírselo, pero por la mía sí. Lo dicho en mi entrada anterior: Dónde iba yo con un tío de 23 tacos por muy bueno que estuviese, si es que lo estaba, claro? A ninguna parte. Y así actué, lo dicho anteriormente. Pasé.

Lo cojonudo fue desde hace 5 días contando hoy día 22 (se juntó ésta historia con la del árabe). Conocí a un tío, llámesmosle J, de 38 años, quería empezar poco a poco una relación conmigo, me lo dijo. El tio parecía estupendo, su forma de pensar, te daba todo lo que hubieras soñado como persona, pero se le olvidó decir que también te daría de lo que más odiabas y no soportabas, que eran agobios absolutos y absorbencias principalmente. Consecuencia y por abreviar, pues no quiero ni hablar de él, anoche a las 6 de la mañana ya le dí una primera avanzadilla por mail, y hoy, cuando me he despertado, como no hay forma de comunicarse con él salvo por sms, el agobio me ha podido, y le he dicho que como amigo, ok, pero que hasta ahí, que no más. Que corto la posible relación que hubiera, y que esta decisíon es inamovible. En este instante me acaba de llamar a ver que tal estoy, y se lo he dicho personalmente (no había leido mis sms). Me ha dicho tales tonterías y burradas, y se ha puesto de tal manera, que le he colgado, así, por las buenas. Acaba de sonar el teléfono, ahí se puede quedar sonando. NO LE SOPORTO, PERO ASI, LITERAL, NO LE SOPORTO!!! ES INSOPRTABLE EL TIO ESTE, QUE LE DEN!!! Paso de él. Joder, no es que me haya alterado mucho, pues el colgarle ha contribuído bastante a tranquilizarme, y el no cogerle ahora el teléfono también, pero quieras o no, éstas cosas alteran aunque sean un poco. Ahora estoy más tranquilo, ya sé que me deshecho de él, no me va a dar más la barrila, y yo a lo mio, y él, a lo suyo o a lo que quiera, siempre que no me inmiscuya en lo que haga. Y como amigos nada de nada, claro, después de lo que acaba de pasar.

Bueno, pues no merece la pena hablar más de él. Sòlo le pido a Dios, que a ver si me manda una persona, sino tan perfecto en virtudes como me gustaría, si alguien normal que me haga la vida agradable y me haga feliz. Y viceversa, claro. Se lo pido por favor, a El, a la Virgen María y a Jesús, los únicos que como os he dicho en otras entradas, siempre me han ayudado en toda mi vida, nunca me han fallado, y siempre han estado ahí, a mi lado cogiéndome la mano, y echándome la otra.

En fin, hasta la próxima aventura o algo que surja antes para contar. Un beso para todos.

sábado, 19 de enero de 2008

HA ENTRADO UN ARABE EN MI VIDA



El día 16, estaba yo tomando un café en un sitio de mis preferidos junto con "El Pabellón de El Espejo" y "El Café de Oriente", a eso de las 13 horas. No es un lugar de ligue en absoluto, el ambiente es muy agradadable, con luz, bastante gente, pero no demasiada, y los camareros, aparte de tener un buen cuerpo, son muy amables, atentos, etc... La verdad es que de hecho desde hace unos meses se ha convertido este sitio en mi preferido, por todo lo dicho, y aparte de que el café que sirven, con leche o sin ella, es delicioso, el mejor que he probado, cremoso, con mucha espuma, un olor, un tacto, y un sabor, hasta ahora insuperables, al menos para mí. Nunca los he tomado como estos.



Pero vayamos al tema. Cual es mi sorpresa, que cuando pido la cuenta, me traen junto a ella una tarjeta de visita, y me dice el camarero: Se la ha dejado el chico que estaba ahí. Miré, y efectivamente se había ido. No le ví, una pena, yo estaba a mis cosas, y no me dió por cotillear el ambiente y a la gente como otros días. La verdad es que quedé halagado, por no decir muy halagado, pues no era de mis mejores días de guapo. Iba sin afeitar de 2 días, con un jersey de lana azul que uso mucho, y no me había dado tiempo a lavarme la cabeza, con lo cual, por todo esto, como os digo, me quedé un poco como un pavo de ancho. Le mandé a (llámésmosle DI) un sms esa noche, saludándole y diciéndole que cuando pudiera le llamaría, o que me llamara él si quería cuando quisiera. A la mañana siguiente, a las 12 aproximadamente, recibí un sms de DI, diciéndome hola, que le llamara cuando pudiera, y mándándome besos. Bueno, había que hacerse de rogar un poco, y pensé en llamarle pasados dos días. Y cual fue mi segunda sorpresa, que según iba a llamarle yo, me llamó él. Y durante la conversación, tercera sorpresa: Resulta que es un tío Iraki, de 23! años, y por lo que deduje de lo que hablamos, bastante guapo, lo cual es un punto a su favor, porque los árabes guapos y varoniles me ponen y mucho, y me dan también bastante o mucho morbo, no sé por qué. Sin embargo los feos me horrorizan, no hay término medio, o me encantan, o me espantan. DI no habla mucho español, lleva aqui 9 meses, aunque se defiende bastante bien, está dando clases. Vive en la Castellana, junto con su tío que es gay también, y tiene 57 años. Quería quedar conmigo en ese momento, le dije que no podía (mentira), y hemos quedado para hablar mañana y pasado por teléfono. Y el Lunes entre las siete y siete y cuarto, en el mismo café para charlar. Antes no puedo quedar, no es que me sea imposible, pero sí un poco difícil. El Lunes es un día ideal para quedar con DI para mí, y a él le viene bien también.



Ya veremos que pasa. Demasiado, pero demasiado joven para mí, y el eterno tema de la gente que te quiere por conseguir los papeles. Pero bueno, nunca digas de este agua no beberé, es mi lema, y tampoco descarto que no haya un nexo de unión suficiente como para ir adelante, pero si para echar un buen polvo, o varios. Si es como me lo imagino, eso, si quiere y está dispuesto, con las ganas que tengo yo de pillar a un árabe así como me gustan, cae fijo. Vamos, que me paso hasta las 7 de la mañana follando y no me quedo satisfecho hasta que haya saciado mi morbo y atracción por ellos. Como no sea guapo, nunca se sabe, o me llega muy dentro como persona, o no habrá nada de nada. Ya veremos. Hasta la próxima entrada que tenga más información.


P.D. Lo he estado pensando, y... Qué hago yo con un tío de 23 años? Nada de nada. Aparte de las diferencias culturales y de religión que existen, eso además. O sea, que como no sea para un rollo, lo dicho, nada de nada.

jueves, 17 de enero de 2008

MUCHAS GRACIAS, DIOS MIO. OTRA VEZ GRACIAS A TI, LITERAL


Desde que nací, y hasta este mismo momento, lo digo totalmente en serio y soy consciente de lo que digo, no me he dado cuenta que he tenido, tengo, y tendré para siempre, lo sé, a mis dos mejores amigos, y a mi mejor amiga. Estos son Dios, Jesucristo (Jesús para mí más familiarmente, que es mi hermano y amigo además), y a la Virgen María. Hoy dia 16, me he dado cuenta de esto por un motivo muy importante. No puedo desvelar todos los detalles, pero hay una persona que lo sabe todo, pero todo de mí, se llama Cazurrrín para los amigos, y él sí sabrá "descifrar" lo que quiero decir y no puedo decir. Hayer, fue un día crucial en mi vida. Tuve un juicio del que he salido muy bien, aunque yo ya lo sabía de antemano (pero siempre te queda ese 0'00000001 % de posibilidades de que salga mal). Pero no, ha salido muy bien, como os digo, a mi favor. Este problema viene arrastrándose desde hace ya tres años, y hayer había que solucionarlo quisiera o no. Durante dos años lo he pasado muy mal, con muchas dudas, miedos, angustias, ruegos a Dios, etc... Pero todos mis ruegos y plegarias han dado su fruto. Y que fruto! "Pedid y se os dará", dijo Jesús, y yo pedía humildemente sobre este tema, y se me ha concedido. Pero lo curioso, es que de lo que yo me he dado cuenta hoy, es que desde que nací y sin pedirlo siquiera, quizá por mi forma de ser, con perdón por la inmodestia, a pesar de haberlo pasado muy mal desde entonces (aunque también he tenido épocas felices), Dios, la Virgen y Jesús, siempre han estado ahí ayudándome y echándome una GRAN mano sin yo darme cuenta... hasta ahora que he caído en ello. Bueno, sin pedirlo siquiera como he dicho antes, no, se lo pedía a la Virgen María principalmente, pero no como ahora. Y también lo curioso es que yo antes, hace años, siempre "hablaba", que era mi forma de rezar (como yo ahora lo hago con Dios), con la Virgen María. Era con ella con quien me desahogaba más, y confiaba (aparte de Dios, que hasta me acuerdo de un día con 14 años que le escríbí una carta). No le dejaba "de lado" a Dios ni a Jesús, pero no sé por qué "hablaba" y rezaba, literal, muchíiiiiichísimo más, pero mucho más con la Virgen.
Han pasado los años, mientras he tenido problemas, muchos, y graves o importantes, no he tenido una vida fácil, y allí siempre han estado ellos para echarme una GRAN mano para salir adelante de donde estuviera, lo cual no tengo palabras, literal, no me salen, de agradecimiento hacia ellos, para los tres, Dios, la Virgen María y Jesús.
Por ello, por todo lo explicado anteriormente, y por lo que no he podido ni puedo explicar, le dedico a Dios, y se lo amplío a Jesús y a la Virgen María, éste escrito, desde lo más profundo de mi corazón, con todo mi cariño y amor, porque quiero, al igual que yo siempre he podido, puedo, y podré contar con ellos siempre, que ellos sepan que pueden contar conmigo en todo, por antes, por hoy, por siempre y para siempre.
Dios mío
amigo
tú sabes
que puedes contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
adviertes
que te miro a los ojos
y una veta
de enfado o molestia
reconoces en los míos
no alertes tus fusiles
ni pienses qué delirio
o tal vez
porque realmente existe
sabes que es algo pasajero
tú puedes contar
conmigo

si otras veces
me encuentras
huraño sin motivo
no pienses qué flojera
igual puedes contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
contigo
es tan bonito
saber que tú existes
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acudas
presuroso en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que tú sabes que puedes
contar
conmigo

domingo, 6 de enero de 2008

EL DINERO MEJOR GASTADO...

Video. Pulsar para verlo.

Pues sí, el dinero mejor gastado con el 999'999 % de los gays, es con uno mismo. Ahora os explicaré el por qué de ésta afirmación. Pero antes os explicaré el por qué del vídeo de hoy, que además tiene un nexo de unión con el principio.

Hoy me he levantado y estoy como éste hombre, tranquilo, relajado, y con una buena taza de café en la mano. Además duermo como él también cuando es verano, sin nada, y en invierno, con una camiseta solo, lo cual no es mucho, pero no me gusta dormir con más cosas. Al igual que él también, tengo un edredón nórdico, gustoso, que abriga un montón, y que es un placer dormir debajo suyo. También me paseo así por la casa cuando hace calor, hoy no, hacía frío y he tenido que poner la calefacción antes, una pena. La única diferencia, aparte de esta, de éste hombre del video conmigo, es que antes de prepararme ese delicioso café, no tengo ninguna estantería llena de copas y trofeos que repasar, y generalmente, no hay nadie al que espere, ese que "véis" cuando se entreabre la puerta al final del video. Y eh ahora el por qué, el nexo de unión entre el video, el 999'999 % de gays que os he comentado al principio, y yo.

Este hombre anuncia una fragancia de Lacoste. Muy bien hecho, ya aparte de anunciarla, por si la tiene, y el poseer esa y 6 más de diferentes marcas si puede, que seguro que sí. Por qué digo ésto? Muy fácil. Estoy harto, pero harto, de "invertir" Euros en conocer gente, que ya al primer plato te decepciona, y ves que has tirado literalmente el dinero. Esos son los mejores aunque parezca que no, porque los peores son los que te hacen invertir e invertir en algo que de repente, por la razón que sea (generalmente sólo quieren sexo y si te he visto no me acuerdo), desaparecen de tu vida en un pis pas, en cuanto ven que tu no vas al rollo que ellos quieren. Por eso, desde hace tiempo, desde que me dí cuenta de todo ésto, el primero soy yo, y luego ellos, los demás. Para qué? No merece la pena gastarse dinero y más dinero en algo que lo único que te va a a "aportar" van a ser decepciones. Consecuencia, primero pago todos mis gastos, y con el dienro que me queda, me compro algo para mí, o para la casa, o ambas cosas incluso. Después, siempre dejo un resto por si acaso surge alguna cosa que comprar de última hora urgente y/o necesaria, como puede ser una medicina. De cualquier manera, es lógico que dentro de esos Euros que me quedan, se reserven algunos para alguien que puedas conocer y que creas que puede ser interesante. Pero eso de cenas y todo el follón, nada. Un café o una copa, y si ves que la persona merece la pena, entonces, al mes siguiente, destinas más dinero a potenciar, mantener y aumentar esa posible amistad, o relación. Pero antes, nada de nada. Ya estoy muy pero muy harto, como os he dicho antes, en gastarme dinero en personas que lo único que hacen es defraudarte. Para eso, el mejor dinero gastado e invertido, como digo en el título, es en uno mismo. Si tenéis la experiencia que yo, o si la tuvieráis, estáis o estariáis de acuerdo conmigo. O no, eh? Pues eso, lo dicho.

Hoy no escribo más, solo quería dejar claro otro aspecto del mundo gay, y daros un consejo para que no os sintáis como yo hace tiempo. Si me hacéis caso, os ahorraréis no solo el dinero, que es lo menos importante, sino las decepciones y fraudes personales, que esos sí que importan. Yo, desde que he puesto en práctica lo que os he comentado, y os aconsejo ahora, me ha ido mucho mejor en todos los planos.

Hasta otro día.

sábado, 5 de enero de 2008

GRACIAS A DIOS, LITERAL



Esta mañana me he levantado tranquilo, con un poquitín de prisa porque tenía que hacer unas cosas e ir al banco a realizar un ingreso, y odio las prisas y tener que hacer las cosas corriendo. Me he levantado bien de hora, pero me gusta hacer las cosas con tranquilidad. El caso es que he hecho las gestiones en el banco, y luego me fui a una joyería a recoger un reloj que me encanta que había dejado a reparar, pues había perdido hermetismo, y a recoger también una correa que había encargado de la misma firma. Estuve mirando otros relojes, es que me encantan, tengo 10... Pero antes de entrar a mi joyería, ya la había visto en otra... Y al salir de la mía... Entré a preguntar por ella. Estaba en una joyería que venden desde cosas nuevas a antiguas, y allí, puesta (la llevaba buscando hace mucho tiempo), estaba como os digo... una cruz de marfil redonda, de unos 6-7 milímetros de diámetro, unos 4 centíemtros de alto, en el centro con dos hilos de oro cruzados, y el tope de arriba para colgar de oro también. Antes de entrar en mi joyería, estuve tentado de entrar a preguntar en esa, pero no lo hice, pues pensé que sería muy cara, y lo dejé pasar. Entré en mi joyería, hice mis gestiones y salí. Pero volví a pasar por "esa tienda"... Y yo, pensé, como siempre digo: El no ya le tengo". No pude resistirme y entré a preguntar por la cruz. Cual fué mi sorpresa, esperaba que me dijeran un precio muy alto, se la veía muy buena, era preciosa, pero preciosa y buena como os digo, cuando el precio que me dijeron era muy bajo para lo que era y parecía. No lo pensé mucho, me había entrado un poco de dinero que no contaba con el (lo cual fue una alegría), y al minuto les dije que me la quedaba. Lo único malo era la cadena, no tenía, pero con una de silicona negra y el broche en plata dorada, muy sencilla, quedaba admirable. Le pedí descuento, y no tuve ni que regatear, me lo hizo al momento. Estaba visto que estaba hecha para mí. Quería desde hace años llevar una cruz, pero que no me recordara a una que llevaba hace tiempo, cuando estuve bastante pero bastante enfermo, no queria ni quiero que me recuerde a esa época, no quiero recordar ni el más mínimo atisbo de ella, lo pasé muy mal, pero muy mal. La que llevaba entonces era de oro, preciosa también, me la regaló con 18 años una novia que tuve, y era de las más, sino la más bonita que he visto, pero por circunstancias, la perdí. Pero bueno, eso, no quería que me trajera malos recuerdos, por eso no la he comprado antes, pues las de plata que encontraba no me convencián nada, pero nada, y las de oro... pues lo que acabo de deciros. Entonces como dije antes, parecía que estaba en el escaparate allí, para mí, esperándome.
Pero bueno, por qué la compré? Por dos razones, hay que ser sinceros. Yo creo mucho pero mucho en Dios pero nada en la Iglesia. Y a Dios, todo, pero absolutamente todo lo que le he pedido, sobre todo estos últimos años, me lo ha concedido, y me lo sigue concediendo. Y por desgracia o por suerte, lo que me queda por conceder. Quiero llevar en el pecho, al lado de mi corazón, una cruz que me acompañe todos los días, paso a paso que dé. Que vaya conmigo y sea parte de mí, como lo es El. La otra razón, para que vamos a negarlo, hay que ser sinceros como os digo, sobre todo con uno mismo, es porque la cruz sino es impresionante, sí es muy, pero muy bonita, preciosa, como os comento. Y quería también desde hace tiempo llevar un adorno en el cuello, un colgante, pero no uno vulgar y corriente aunque la marca fuera buena, Breil, Armani o la que sea, ya tuve uno y lo regalé, quería algo especial. Muchas veces me acordaba de una cruz, pero las que yo pensaba que me gustaban, las descartaba por el posible precio.
Sería un maldito desagradecido, sino le diera a Dios las gracias, no tan solo y por lo más importante, que ha sido ayudarme, concediéndome todo, pero abolutamente todo cuanto le he pedido y pido como os acabo de comentar, sino, hasta en esta "pequeña" nimiedad, que ha sido, el dejarme poder comprar la cruz que tanto deseaba desde hace tiempo. Por esto, y por mil cosas más que seguro que ahora no recuerdo (los humanos somos así de desagradecidos), le mando ésto desde aquí, dedicado especialmete para El, con todo mi amor y cariño. Es lo siguiente:
Sé que con sólo mirarme
me vas a liberar
aunque yo me halle cerrado
como un puño
siempre abres pétalo a pétalo
mi ser
como la primavera
abre con un toque discreto y misterioso
su primera rosa.
Ignoro tu destreza para cerrar y abrir
pero cierto que algo me dice
que la voz de tus ojos
es más profunda
que todas las rosas
nada ni nadie
ni siquiera la lluvia
tiene manos tan pequeñas
Con este pequeño poema, quiero agradecerle a Dios todo lo que ha hecho, hace, y estoy seguro que hará, pues nunca, nunca, me ha fallado.
Un beso desde aqui con todo mi cariño y amor, para El.
Gracias Dios mío, por estar ahí siempre, contigo a mi lado, y caminando eternamente juntos.

viernes, 4 de enero de 2008

TENDRE QUE SEGUIR BUSCANDO...



Pues sí, después del chasco de la rana en metamorfosis a príncipe, y que en vez de príncipe se convirtió de repente en sapo, en un vulgar sapo, tendré que seguir buscando, a ver si surge alguien normal, compatible, entre ese 0'001 % de gays normales que quedan. Qué se le va a hacer...!!! Tarea ardua y difícil, pues es más complicado que buscar una aguja en un pajar, pero si los he encontrado antes, aunque la relación se fuera a la porra por circunstancias ajenas, pues supongo yo que ahora también, por qué no? Sólo que actualmente es más difícil encontralos que hace tiempo, pues antes había muchísimos menos impresentables que ahora, pero muchísimos menos.

Yo no valgo, nunca lo he hecho, para sentarme en la barra de un bar de ambiente y esperar a que me entre alguien, eso es como exponerse como si fueras un producto en un supermercado, que es justo lo que hacen ellos, la inmensa mayoría de los gays. No miran quien entra o quien está, sino QUE entra o QUE está, y eso a mí, me da asco. Ni que estuvieras en un super, como os he dicho. Yo no busco gente así, es más, la huyo, pero los hay por todas partes, y lo difícil es reconocer y saber diferenciar entre quien está en el supermercado, y quien está fuera de él. El último, D, estaba dentro, aunque yo creía que estaba fuera. Me equivoqué de medio a medio, que se le va a hacer. Todos nos equivocamos alguna vez. Esta noche igual intento encontrar a ese "alguien" tan especial que necesito, y que ahora por culpa de D, he puesto el listón más alto todavía. Ya veremos que hago, ya os contaré mañana o en cuanto pueda, ok?

Pues eso, mientras tanto, un abrazo y un beso para todos. Hasta la próxima.




martes, 1 de enero de 2008

EL PRINCIPE SE QUEDO EN SAPO DE REPENTE



Pues sí, D, no solo no se ha quedado en rana, sino en un vulgar sapo. El que era, o podría ser un supuesto diamante, se ha convertido en un vulgar cristal de los chinos. Y todo en un momento, en 5 segundos que he tardado en leer un sms suyo. En el mundo gay sobre todo, abundan este tipo de gente, el 999'999 % diría yo por mi experiencia, y a juzgar por la que me cuentan otros. D tiene "un problema", y lo pongo entre comillas, porque para mí no lo es, como habréis comprobado en las anteriores entradas, que es que tiene 2 hijos, y encima viven lejos, en Marbella, y va fin de semana sí y fin semana no para verlos como os conté también. Y esto en el mundo gay es inaceptable, tienes que estar libre de toda carga y todo problema, sino, te mandan a la mierda pero ya. Para mí no ha sido lo suyo ni lo es, cómo habéis podido comprobrar, ningún problema, es más me apetecía conocer a los críos, atenderles y ayudarles en lo que pudiera, y a él también con los que con ellos surgiera. Y él lo sabía. Para el mundo gay como os digo, esto, aparte de ser un problema inaceptable, pues es una atadura, también lo es porque no pueden hacer la vida con él que el otro quisiera, y eh ahí también el problema, u otro problema además. Yo le gustaba y mucho, justo por eso, porque para mí el tener críos, y tuviera (porque quería), ir a verles con esa frecuencia, aparte de alabarle el gesto, no significaba nada, no me importaba en absoluto, es más, hasta me apetecía ver a los críos yo, estar con ellos, que vinieran a casa, él lo sabía, se lo dije, e incluso tenerlos siempre con nosotros si hiciera falta. Me hacía hasta ilusión ésto último, en serio.
Pero eh aquí que el 31 por la tarde, tuve un problema y un disgusto muy grande. De quien viene el problema y el disgusto, no voy a decir nada, ni el por qué, ni como surgío, ni quien es, ni nada, lo siento. Lo único que diré es que es un problema que no se soluciona en un mes ni en dos, y el disgusto, pues ya veremos. El caso es que D me llama el 31 a eso del mediodía o al principio de la tarde, se lo cuento, y nada, hasta ahí bien. Me vuelve a llamar hoy día 1, dos veces, me pregunta lo primero que tal estoy, y le digo que bueno, que no estoy bien, que sigo encontrándome mal, y que en fin... intentando superar el tema. Y cual es mi gran asombro (aunque no me sorprendió demasiado por lo que os he contado antes de este tipo de gays, de hecho ya se me había ocurrido), que cuando por la tarde-noche, recibo un sms, ni siqueira se atrevió el muy cobarde a decírmelo por teléfono, a la cara, el cual decía: "Que mejor dejar las cosas así como estaban hasta que pasara todo, y que no le llamara más. Que deseaba que se resolviera todo, y..."). No sé siquiera si me mandó un beso o un abrazo (me da igual, que se lo meta por dónde yo me sé). Al instante, le mandé a la mierda, literal, vía sms por supuesto, no se merecía ni una llamada, diciéndole eso, que era un mierda, tal y como os lo escribo, y cantándole las verdades como puños. Le dije que ni me contestara, que no iba a leer ningun sms, ni ningún mail, que se lo iba a bloquear en ese momento, ni que me llamara, que no quería saber más de él.
Esto para que veáis como corresponde la gente, y como, sobre todo es el mundo gay. Un asco, literal, pero un asco. Y no porque yo le haya dado todo lo que he podido de mí (que se lo daba de muy muy buen grado y contento además), y que hubiera pasado cualquier cosa lo cual provocara que se rompiera el tema, sino por que al ocurrirme esto a mí, significaba un problema, y esto siginificaba pasar de mí. Adiós, y si te he visto no me acuerdo.
En fin, que lo que comenzó como sabéis el 31 como un gran día, acabó desatroso, pero desastroso, y aún sigue al día siguiente. Y respecto a este problema mío y el disgusto... lo que te rondaré morena. El disgusto pasara antes, mucho antes, pero el problema... ahí está hasta que se solucione, si es que soluciona.
Gracias por escucharme, y un beso muy fuerte para todos.