lunes, 17 de diciembre de 2007

SE ACABO EL CASTING


Se acabó el casting, sí. Y antes de lo que yo pensaba, pero no por los motivos que vosotros creéis, sino por otros mucho más diferentes.

Esta mañana me he despertado pronto, demasiado pronto para la hora a la que me he dormido, y me he despertado muy muy triste. He estado pensando en esto, en mi diario (llámemoslo así a partir de ahora), y no quiero hacerlo temático, me he dado cuenta que es un grave error, pues me limitaría a comentar el tema del casting, y yo no quiero que mi diario sea un tema exclusivo, o casi exclusivo del casting, quiero que sea del día a día. Aparte, también he pensado que la mayoría de la gente está haciendo castings, la gente está muy sola, como yo, y cuanto más mayores nos hacemos, más nos cuesta encontrar a esa media naranja que nos falta. En el mundo gay es mucho más díficil encontrar a esa persona especial por varios factores como os comenté, pues, o solo quieren sexo de una noche y si te he visto no me acuerdo, o están pasados, la prosmicuidad es mucho más elevada que en el mundo de los heteros, etc... Y quien diga lo contrario, o no ha vivido el mundo gay, o miente. Bueno, el caso es que estaba triste de cojones, y con angustia, no sé por qué exactamente, pero pasado un buen, pero buen rato, me dormí una hora más, que la necesitaba, y me he levantado bastante mejor. Mis conclusiones siguieron y han sido, cómo véis, siendo las mismas respecto al casting, terminarlo, y que vaya surgiendo lo que vaya surgiendo, y ya os lo iré contando cuando pase. Pero por qué tematizar casi el diario? En un diario no se tematiza. No me gustaba la idea, y cuanto más lo pensaba, menos me gustaba, iba en progresíon geométrica. Prefiero ésto, el día a día, sea el casting o no, que surja lo que surja, ir plasmando otras emociones, sentimientos, encuentros, incluso eventos, etc... Eso es lo que quiero hacer y voy a hacerlo. Y esto es lo que es en realidad un diario. Mi ex mujer lo tematizó, me parece muy bien, pero yo no soy ella, y cada uno tiene su punto de vista y opinión. Además, a ella le ha salido no bien, por lo que parece fabuloso, y ha tenido la gran suerte de encontrar a esa gran persona, pequeña de tamaño, pero grande de corazón, que es lo que importa, pronto. La he felicitado y la sigo felicitando de corazón, pues lo que me interesa es su felicidad, y se la ve muy feliz, cosa que a mi me hace tambien muy feliz, aunque haya por ahí algún envidioso o envidiosa que no se lo crea, ni lo suyo, ni lo mío respecto a ella, ni nuestra relación. Me da igual, paso, no merece la pena ni una letra más por una persona que pueda pensar así. Ya era hora, como le dije, se lo merecía. Pero lo que le ha ocurrido a ella, eso no es lo normal, ni siquiera en el mundo hetero. Aunque también hay que decir que la pobre hasta que lo ha encontrado, aunque resulte paradójicamente contario a lo que acabo de decir, ha pasado lo suyo, pero lo suyo. Yo creo que es que antes no buscaba bien, tenía los parámetros equivocados. Los ha cambiado, y he aquí, el principe azul que tanto esperaba ha llegado, y que tanto me alegro por ella , y más se alegra ella, claro está.

Antes, cuando me levanté muy triste, tenía muchas ideas que contar con palabras exactas que me venían a la mente, pero ahora se me han ido, una pena, porque creo que os hubiera gustado escucharlas, o leerlas, mejor dicho. En fin, que se le va a hacer. Hay una frase que dice: La inspiración existe, solo espero que me pille trabajando. Pues a mi me pilló en la cama, y ahora no me sale nada más. Sólo que esperemos, que esa gran persona de 30 años de gran corazón, que me lo ha demostrado, que viene el jueves, se pueda hablar con ella tranquilamente y aclarar ciertos temas, y al menos, si no volvemos, que estemos más unidos.

En fin, hasta la próxima, y como digo casi siempre, mañana más. Y no sigo porque me estoy poniendo triste y no quiero. Me encantaría que todo ese embrollo que me tiene loco y pensativo, se aclare, y me vuelva loco, pero loco por él, y él también por mí, espero. Si no lo sigue estando aunque no sea al mismo nivel, lógico después de lo ocurrido, pero que le quede esa pequeña llama que pueda avivar el fuego, porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Hasta mañana, ciao.

P.D. Además, si lo tematizo (volviendo al principio), igual me paso toda la vida buscando y buscando y no encontrando a nadie que merezca la pena, como a mucha gente le ocurre, por desgracia. Y que iba a estar yo, así, con 80 años y aún hablando del casting aquí? Vamos ya!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por decirme esas cosas tan bonitas, exmarido. Que como lo he hecho?. Pues he puesto filtros, muchos filtros. Soy la misma persona cariñosa de siempre, pero ahora miro muy bien a quien le doy mis afectos.

Ayer me recibió con un ramo de rosas rojas. No me regalaban rosas rojas desde que tu me mandaste 10 docenas hace mas de 20 años (siempre tan exagerado jackie).

Un beso.

Estoy en MODO princesa.