Video. Pulsar para verlo
Todos sabemos que existen los diamantes, las circonitas, el cristal de Swarovsky, y el cristal vulgar de los chinos. Pues, a partir de ahora a este hombre le vamos a llamar "D", se lo ha ganado, está entre la circonita y el diamante, y de ser un diamante, es uno bueno, sin impurezas, y con muy buena talla.
Efectivamente, Max, en su comentario ha acertado, se le olvidó por completo el llamarme. pero como también dice Max, a quien no se le ha olvidado alguna vez llamar a alguien? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pero bueno, yo estoy feliz y contento. Aparte de que me haya levantado normal, recibí un mensaje suyo esta mañana, al que fue correpondido con una llamada mía, y "reprochándole" su olvido de la llamada, en plan cariñoso y en broma se lo dije, claro. Le pillé comiendo con unas amigas (me levanté muy tarde hoy), y no era cuestión de entretenerle en ese momento, lógicamente, y colgamos enseguida. Me dijo que luego me llamaría para hablar tranquilamente y así fué, me llamó. Estuvimos un buen rato, y cuanto más hablo con él y más le conozco, más me gusta. Además tiene una simpatía, un sentido del humor y una forma de hablar, que contagian alegría. Otros contagian la gripe, D, no, solo contagia felicidad. Y todo por lo que es, no por lo que representa, que lo primero vale más que cualquier otra cosa.
Acabo de tener que hacer un inciso al escribir ahora, pues he recibido una llamada suya, jejeje. Me ha alegrado mucho, sobre todo por el motivo, que era solo para decirme "hola", aunque ese "hola" se haya alargado con risas y charla un rato. Todo un detalle y un encanto de persona, o no, eh??.
Por dónde íbamos? Es que con la llamada se me ha ido la olla y lo que no es la olla también. Ah! Por D, su contagio de alegría y por lo que representa. La verdad es que estaba muy inspirado para escribir hoy, pero la llamada, me ha alegrado tanto, que ahora se me vienen todas las ideas a la mente de golpe, y es como si me bloqueara, no puedo expresarlas, así, todas juntas, y tampoco por separado. Qué hago? Uffff... Pues relajarme un rato y fumarme un cigarrillo mientras lo pienso, aunque ya se me ha ocurrido algo, la pena es que no tiene nada que ver con él.
Hoy llevo desde las 3 de la tarde (un momento que me enciendo el cigarrillo), ok? Ya. Que par de caladas más buenas, relajan! Bueno, por donde ibamos... íbamos por las 3 de la tarde, sí o sí? Pues eso, que a esa hora, he puesto el iTunes en modo aleatorio en mi ordenador, y con la cantidad de canciones que tengo, han pasado ya ocho horas y media, y no se ha repetido ni una canción, me he fijado. Todo un invento el iTunes, como dije en mi entrada anterior, es como tener tu emisora de radio particular y privada, solo que con tu música favorita, y sin cortes publicitarios (esto último lo añado yo ahora, pero es verdad).
En fin, demos otra calada y volvamos al tema que nos, o me ocupa hoy, que es D (para variar). Bueno, pues eso, que es un encanto de tío, y lo dicho que cuanto mas le conozco, más quiero conocerlo. Hemos quedado para el Miércoles, antes no podemos, para tomar algo, y a ver si le convenzco para ir a cenar a O´MIÑO, una marisquería muy buena que él conoce y no es nada cara. Me pondré puo, pues tengo antojo desde hace tiempo de marisco, pero ahora se me va poniendo más antojo de él. La verdad es que no se que contaros o comentaros más hoy sobre D, estoy un poco como en una nube, cosa que no me pasaba, desde que estuve en Lanzarote esperando a que llegara un ya ex. Y de eso hace ya más de 5 años.
Pero bueno, por eso el vídeo de hoy, el del anuncio de Armani ", de la fragancia "Diamonds", cantada por Beyoncé. Que por cierto, si os fijáis, como dice Max, no tiene nada que ver con el de la tele. Cogéis el hilo? Pues eso. Esperemos que D sea una fragancia exquisita, y no una imitación, aunque por el camino que va, dudo mucho, pero mucho, que sea eso, una imitación. Ha abierto en mí en días, más puertas que otra gente en años, lo cual dice mucho de él, contando además que yo ya no me abro así como así para nadie. Se lo tiene que ganar, y él, se lo ha ganado... curiosamente sin hacer nada extraordinario, siendo él mismo, y sin dobleces ni tonterías. Y volviendo al principio, también espero que esa fragancia se convierta en un buen diamante de verdad, como la rana se convierte en príncipe en los cuentos, pues igual. La única diferencia con los cuentos, es que D, ya está en proceso de metamorfosis. Ahora solo le queda quedarse así, en raro estado, pasar a a ser otra vez una rana, u... ojalá, convertirse en príncipe. Hay que decir que la labor no es toda suya. También me toca a mí poner de mi parte, para que cuando le dé el beso definitivo para convertirse en príncipe, se lo dé a gusto y feliz, porque si le da asco el recibirlo, pues la hemos jodido. Esperemos que no. Al menos, yo estoy poniendo todo de mi parte, y él, por lo que estoy y voy viendo, también. Ojalá el cuento acabe con "fueron felices y comieron perdices". Ya veremos, es pronto para decirlo, estamos en las primeras páginas, y todavía quedan por escribir, al menos algunas.
Como estoy así de "tonto", voy a cerrar hoy la entrada ya, con la esperanza de que mañana pueda contaros las cosas que se me han "olvidado" hoy. Aunque no sé si podrá ser mañana, pues tengo que madrugar para hacer una gestión en el banco, y luego irme de compras para hacer unos regalos, dos o tres, de última hora. Llegaré reventado, para variar, y no sé muy bien si estaré tan cansado que dejaré, sintiéndolo mucho, el escribir en mi diario hasta pasado mañana.
En fin, que la felicidad es la mejor medicina, y yo hoy estoy sanísimo. Ojo!!! No os confundáis. Que diga esto, no significa que lanze las campanas al vuelo, y que no siga con los pies en la tierra, ok? Pero a nadie le amarga un dulce, y menos si ha sido como el de hoy.
Hasta mañana si puedo, y sino, ya sabéis, hasta pasado.
Agur. (Es que soy vasco, lo sabíais?)
2 comentarios:
No sé lo que escribirás, ya te diré, pero... Madre mia que video!!! Es buenísimo. Y no es de la tele. De dónde los sacas???
Otro beso.
Max
Me alegro por ti un huevo. Se nota tu alegría. Y eres como siempre, vuelas, pero con los pies en la tierra. Me uno a tu deseo de que tu rana se convierta en príncipe.
Un beso.
Max.
Publicar un comentario