
Ayer estaba que echaba chispas, eso por utilizar un eufemismo. Estaba harto de que la gente, en este caso lo tios, abusaran de tu educacion y tu bondad, por lo cual, uno por uno, me "cargué", a nueve. Asi de claro, de una tacada. Luego, además, me quedé sin novio, novio no me gusta decir, prefiero decir pareja, pues eso, sin pareja. El por qué me dejó? Solo Dios lo sabe. Solo sé que muy educadamente y con cariño, me dijo de repente que era muy majo y todas esas cosas, pero que no queria una relación en ese momento. Adios BMW. Es broma, eso ya lo aclararé, me rio por no llorar. Yo creo que es de esas personas que van buscando algo, y cuando lo encuentran, se acojonan y huyen, pues eso. A mi no me ha hecho nada, al contrario, alegrarme la vida, ni hay terceros (digo yo, no seas mal pensado, yo creo que fue asi y ya está). En cuanto a lo del BMW, es que tenía uno, y odiaba conducir, por lo cual siempre lo llevaba yo, que me chifla hacerlo.
Entre unas cosas y otras, sobre todo, lo que me saco de quicio era ir viendo como abusaba la gente de mí, hasta que se rebosó el vaso, y mandé a todos a la mierda como dije antes, pero no hay mal que una buena mañana de compras no cure. por lo cual, me fui al medico primero, que tenia que pedirle una receta, luego me fui a chueca, y me compré una cazadora y una pulsera de Adolfo Dominguez, preciosas las dos, a "última horá", me fui a Mama Ines a desayunar, aunque ya eran casi la una, y luego me fui a El Corte Inglés a comprarme un DVD de Eros Ramazotti, del concierto suyo en Roma. Anduve buscando antes un doble Cd, edicón limitada, con dos Cd's recopilatorios y un DVD, pero estaban agotados, y al ser una edición limitada, pues no podrían traer más. Qué se le va a hacer! Bueno, el caso es que me levanté mucho más a gusto por quedarme como Dios por haber mandado a estos chupópteros a la mierda, lo cual mitigó el golpe de mi ya ex, y con las compras, pues que quieres que te diga, ayudaron, y mucho. Eso dicen los psiquiatras y yo estoy de acuerdo.
En fin, pero yo, como el de la foto, resisto, no tiro la toalla. Ayer estaba como él, pero hoy ya estoy nuevo casi, y dispuesto a seguir teniendo posibles (es que ayer me cargué a los tres que estaban detrás de mí desde hace tiempo), pues me he quedado sin ninguno. Habrá que empezar otra vez el casting. Mi ex mujer ya lo ha terminado y con sonado éxito, la he felicitado, y yo, que creía que lo había acabado ya también, pues no, otra vez a empezar. Que se le va a hacer, más vale sólo que mal acompañado, y esto era ya, con perdon, y no lo digo por mi ex pareja, la hostia.
Bueno, a ver que me depara esta noche o sino, mañana, ya veremos. En cuanto a posibles ligues me refiero, claro. Ahora llamaré a mi amigo y confesor desde 1998 de León, a contarle todo, y asi termino de desahogarme, y el día completo. Y a ver que tal le va a él también, que lleva una racha el pobre... En fin... resistamos. Cómo el de la foto, repito.
Hasta el próxima día que te/os tendré al tanto.
1 comentario:
Hola Jack!
Después de leer tus consideraciones sobre esas personas que han pasado por tu vida, y no me refiero a tu esposa e hija, si no a los que son de nuestra misma condición, te felicito por no decaer y seguir adelante.
No cejes en tu empeño, estoy totalmente seguro de que vas a encontrar tu media naranja y eso sucederá cuando menos lo esperes.
Quien te dice ésto es porque te conoce desde hace mucho tiempo y sabe como eres tú realmente, por eso te lo dice.
Gracias por tenerme en tu pensamiento a la hora de exponer tus vicisitudes o como quieras llamarlo.
¡Animo y adelante!
Publicar un comentario