viernes, 14 de diciembre de 2007

UN DIA NORMAL... Y ME LLAMÓ!!!


Hoy ha sido un día normal. Me he levantado y (ya lo tenía previsto desde ayer), me he ido a comprar otra pulsera de Adolfo Domínguez, lo malo es que me he comprado dos, y he visto una tercera que lo más seguro es que caiga máñana o pasado. Bueno, qué se le va a hacer!!! Mientras se pueda... En fin, eso, que me he comprado las pulseras y poco más he hecho, me he tomado mi típico café en Mama Inés, como siempre hago cuando estoy por ahí, y punto.
Lo único destacable es que el arqueólogo... me llamó!!! Sí, por fin me llamó. A las 18'55 además, para más señas y ser más exactos. Lo sé porque en ese momento miraba el reloj no me acuerdo por qué, y sonó el teléfono. Muy bien todo, empieza a interesarme, tanto él, cómo la situación. Le mandé esta mañana un sms de buenos días al que fui correpondido con otro, luego hablamos por teléfono, mmmmmm........ Ya veremos. Mañana sabré más al respecto y podré informaros mejor, ok? Todavía es pronto, muy pronto.
En cuanto al resto, poco que contar, sólo que me tengo que controlar con la "comida", llevo cogidos dos o tres kilitos de más, principalmente porque me inflo a picar, me vencen los dulces, el chocolate puro y duro, y además como de buena gana. Mmmmm....... Esto no puede ser, me tendré que controlar como digo con el picoteo, el dulce y el chocolate, sobre todo con éstas dos últimas cosas, que es que me no puedo con ellas, me vencen, como he dicho antes.
Bueno, tengo sueño y estoy atontao de la "siesta", y lo pongo entre comillas por las horas en la que me la he echado, pero es que no he dormido bien y estaba cansado. Cómo dije la vez pasada, mañana... más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuanto más te leo, más me gustas.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes y tu forma de rdactar y contar tus historias, hasta lo más trivial.Enhorabuena. Uno de Madrid.

Anónimo dijo...

Has hecho muy bien en suprimir el primer comentario, tuve la suerte de leerlo antes de que lo quitaras, la gente no sé en que piensa. Y bueno, por lo que deduzcas de sto, supongo que verás que te sigo. Sigue así y no cambies.