lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ DIA 31!!!

Buenos días príncipe. Un besazo.

Con este mensaje de D, me he levantado yo hoy. Es un encanto o no, eh? Me he ido más feliz que unas pascuas. Y luego ha habido otra sorpresa además que luego os contaré. He hecho todas las cosas que tenía que hacer, menos los regalos que tenía que comprar, pues no encontraba nada que pensara que les pudiera gustar, y como eran de puro, pero puro compromiso, este año he pasado y decidí al no ver ni ocurrírseme nada, comprarme un reloj para mí de Calvin Klein de acero entero que he visto precioso. Porque yo lo valgo, jajaja. No me ha costado muy caro, y a los regalos que les den, pues además ningún año han correspondido. Yo no hago los regalos a nadie para que me correspondan, los hago porque me hace ilusión regalar, y sobre todo a quien me apetece, quiero y se lo merece. Pero hoy, este año... estos regalos de puro, pero puro compromiso como os he dicho, que además no tengo ni tenía ninguna obligación de hacerlos ni de haberlos hecho desde hace tiempo inclusive... por qué tenía que hacerlos, máxime si no encontraba ni se me ocurría nada? Demasiado que eso, me he roto el coco pensándolos y buscándolos. Y como al final no he encontrado nada, pues eso, lo dicho, un reloj precioso, pero precioso, para el cuerpo. En algo me tenía que gastar el dinero que ya tenía destinado para esos regalos, y que ya no contaba con el, eh? jejeje. Bueno, pues lo dicho, eso, mi regalo material de fin de año.

Pero luego, al volver a casa, y según estaba entrando en el diario... llamada de D. Jejeje... un encanto de tío, hemos hablado de todo un poco, y hemos quedado que esta tarde, más. La pena es que no pueda verle esta noche por motivos que ahora no vienen a cuento. No por él ni por mí, por supuesto, por otras cosas, pero bah! paso de entrar en detalles, no me apetece. Por supuesto que le llamaré para felicitarle el Año Nuevo pasadas las 12 de la noche, pero eso es lo normal y mínimo, aparte de que sea a quien más me apetezca felicitar este año (dejemos aparte a mi hija, eso es otro cantar).

Bueno, pues eso, que estoy más feliz que unas pascuas, que estoy convencido que pasaré, no solo un buen día, sino también una gran noche de fin de año. Estoy que en vez de 12 uvas, me voy a comer 12 melones, jejeje.

En fin, os deseo a todos, mínimo, un día de fin de año como el que estoy pasando yo, una velada igual de feliz también, y que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Hasta el próximo año, con todo mi cariño.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, y FELIZ AÑO NUEVO 2008 para tí también!!!

Un beso muy fuerte. Sigue así de contento, me gusta verte feliz, te lo mereces por muuuuuchas cosas.

Max