lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ DIA 31!!!

Buenos días príncipe. Un besazo.

Con este mensaje de D, me he levantado yo hoy. Es un encanto o no, eh? Me he ido más feliz que unas pascuas. Y luego ha habido otra sorpresa además que luego os contaré. He hecho todas las cosas que tenía que hacer, menos los regalos que tenía que comprar, pues no encontraba nada que pensara que les pudiera gustar, y como eran de puro, pero puro compromiso, este año he pasado y decidí al no ver ni ocurrírseme nada, comprarme un reloj para mí de Calvin Klein de acero entero que he visto precioso. Porque yo lo valgo, jajaja. No me ha costado muy caro, y a los regalos que les den, pues además ningún año han correspondido. Yo no hago los regalos a nadie para que me correspondan, los hago porque me hace ilusión regalar, y sobre todo a quien me apetece, quiero y se lo merece. Pero hoy, este año... estos regalos de puro, pero puro compromiso como os he dicho, que además no tengo ni tenía ninguna obligación de hacerlos ni de haberlos hecho desde hace tiempo inclusive... por qué tenía que hacerlos, máxime si no encontraba ni se me ocurría nada? Demasiado que eso, me he roto el coco pensándolos y buscándolos. Y como al final no he encontrado nada, pues eso, lo dicho, un reloj precioso, pero precioso, para el cuerpo. En algo me tenía que gastar el dinero que ya tenía destinado para esos regalos, y que ya no contaba con el, eh? jejeje. Bueno, pues lo dicho, eso, mi regalo material de fin de año.

Pero luego, al volver a casa, y según estaba entrando en el diario... llamada de D. Jejeje... un encanto de tío, hemos hablado de todo un poco, y hemos quedado que esta tarde, más. La pena es que no pueda verle esta noche por motivos que ahora no vienen a cuento. No por él ni por mí, por supuesto, por otras cosas, pero bah! paso de entrar en detalles, no me apetece. Por supuesto que le llamaré para felicitarle el Año Nuevo pasadas las 12 de la noche, pero eso es lo normal y mínimo, aparte de que sea a quien más me apetezca felicitar este año (dejemos aparte a mi hija, eso es otro cantar).

Bueno, pues eso, que estoy más feliz que unas pascuas, que estoy convencido que pasaré, no solo un buen día, sino también una gran noche de fin de año. Estoy que en vez de 12 uvas, me voy a comer 12 melones, jejeje.

En fin, os deseo a todos, mínimo, un día de fin de año como el que estoy pasando yo, una velada igual de feliz también, y que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Hasta el próximo año, con todo mi cariño.


UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE

Video. Pulsar para verlo

Todos sabemos que existen los diamantes, las circonitas, el cristal de Swarovsky, y el cristal vulgar de los chinos. Pues, a partir de ahora a este hombre le vamos a llamar "D", se lo ha ganado, está entre la circonita y el diamante, y de ser un diamante, es uno bueno, sin impurezas, y con muy buena talla.

Efectivamente, Max, en su comentario ha acertado, se le olvidó por completo el llamarme. pero como también dice Max, a quien no se le ha olvidado alguna vez llamar a alguien? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pero bueno, yo estoy feliz y contento. Aparte de que me haya levantado normal, recibí un mensaje suyo esta mañana, al que fue correpondido con una llamada mía, y "reprochándole" su olvido de la llamada, en plan cariñoso y en broma se lo dije, claro. Le pillé comiendo con unas amigas (me levanté muy tarde hoy), y no era cuestión de entretenerle en ese momento, lógicamente, y colgamos enseguida. Me dijo que luego me llamaría para hablar tranquilamente y así fué, me llamó. Estuvimos un buen rato, y cuanto más hablo con él y más le conozco, más me gusta. Además tiene una simpatía, un sentido del humor y una forma de hablar, que contagian alegría. Otros contagian la gripe, D, no, solo contagia felicidad. Y todo por lo que es, no por lo que representa, que lo primero vale más que cualquier otra cosa.

Acabo de tener que hacer un inciso al escribir ahora, pues he recibido una llamada suya, jejeje. Me ha alegrado mucho, sobre todo por el motivo, que era solo para decirme "hola", aunque ese "hola" se haya alargado con risas y charla un rato. Todo un detalle y un encanto de persona, o no, eh??.

Por dónde íbamos? Es que con la llamada se me ha ido la olla y lo que no es la olla también. Ah! Por D, su contagio de alegría y por lo que representa. La verdad es que estaba muy inspirado para escribir hoy, pero la llamada, me ha alegrado tanto, que ahora se me vienen todas las ideas a la mente de golpe, y es como si me bloqueara, no puedo expresarlas, así, todas juntas, y tampoco por separado. Qué hago? Uffff... Pues relajarme un rato y fumarme un cigarrillo mientras lo pienso, aunque ya se me ha ocurrido algo, la pena es que no tiene nada que ver con él.

Hoy llevo desde las 3 de la tarde (un momento que me enciendo el cigarrillo), ok? Ya. Que par de caladas más buenas, relajan! Bueno, por donde ibamos... íbamos por las 3 de la tarde, sí o sí? Pues eso, que a esa hora, he puesto el iTunes en modo aleatorio en mi ordenador, y con la cantidad de canciones que tengo, han pasado ya ocho horas y media, y no se ha repetido ni una canción, me he fijado. Todo un invento el iTunes, como dije en mi entrada anterior, es como tener tu emisora de radio particular y privada, solo que con tu música favorita, y sin cortes publicitarios (esto último lo añado yo ahora, pero es verdad).

En fin, demos otra calada y volvamos al tema que nos, o me ocupa hoy, que es D (para variar). Bueno, pues eso, que es un encanto de tío, y lo dicho que cuanto mas le conozco, más quiero conocerlo. Hemos quedado para el Miércoles, antes no podemos, para tomar algo, y a ver si le convenzco para ir a cenar a O´MIÑO, una marisquería muy buena que él conoce y no es nada cara. Me pondré puo, pues tengo antojo desde hace tiempo de marisco, pero ahora se me va poniendo más antojo de él. La verdad es que no se que contaros o comentaros más hoy sobre D, estoy un poco como en una nube, cosa que no me pasaba, desde que estuve en Lanzarote esperando a que llegara un ya ex. Y de eso hace ya más de 5 años.

Pero bueno, por eso el vídeo de hoy, el del anuncio de Armani ", de la fragancia "Diamonds", cantada por Beyoncé. Que por cierto, si os fijáis, como dice Max, no tiene nada que ver con el de la tele. Cogéis el hilo? Pues eso. Esperemos que D sea una fragancia exquisita, y no una imitación, aunque por el camino que va, dudo mucho, pero mucho, que sea eso, una imitación. Ha abierto en mí en días, más puertas que otra gente en años, lo cual dice mucho de él, contando además que yo ya no me abro así como así para nadie. Se lo tiene que ganar, y él, se lo ha ganado... curiosamente sin hacer nada extraordinario, siendo él mismo, y sin dobleces ni tonterías. Y volviendo al principio, también espero que esa fragancia se convierta en un buen diamante de verdad, como la rana se convierte en príncipe en los cuentos, pues igual. La única diferencia con los cuentos, es que D, ya está en proceso de metamorfosis. Ahora solo le queda quedarse así, en raro estado, pasar a a ser otra vez una rana, u... ojalá, convertirse en príncipe. Hay que decir que la labor no es toda suya. También me toca a mí poner de mi parte, para que cuando le dé el beso definitivo para convertirse en príncipe, se lo dé a gusto y feliz, porque si le da asco el recibirlo, pues la hemos jodido. Esperemos que no. Al menos, yo estoy poniendo todo de mi parte, y él, por lo que estoy y voy viendo, también. Ojalá el cuento acabe con "fueron felices y comieron perdices". Ya veremos, es pronto para decirlo, estamos en las primeras páginas, y todavía quedan por escribir, al menos algunas.

Como estoy así de "tonto", voy a cerrar hoy la entrada ya, con la esperanza de que mañana pueda contaros las cosas que se me han "olvidado" hoy. Aunque no sé si podrá ser mañana, pues tengo que madrugar para hacer una gestión en el banco, y luego irme de compras para hacer unos regalos, dos o tres, de última hora. Llegaré reventado, para variar, y no sé muy bien si estaré tan cansado que dejaré, sintiéndolo mucho, el escribir en mi diario hasta pasado mañana.

En fin, que la felicidad es la mejor medicina, y yo hoy estoy sanísimo. Ojo!!! No os confundáis. Que diga esto, no significa que lanze las campanas al vuelo, y que no siga con los pies en la tierra, ok? Pero a nadie le amarga un dulce, y menos si ha sido como el de hoy.

Hasta mañana si puedo, y sino, ya sabéis, hasta pasado.

Agur. (Es que soy vasco, lo sabíais?)

domingo, 30 de diciembre de 2007

DESAYUNO CON DIAMANTES




Os lo avisé. Ya véis como se llama la entrada de hoy en mi diario. Lo que siento, es que no puedo deciros que haya sido también con zafiros, esmeraldas y rubíes, como a mí me hubiera gustado añadir además. Había pensado que igual lo ponía también, dependiendo de lo que ocurriera. Pero tengo la impresión que todo se andará. Estuvimos hasta las tantas hablando y hablando, y cada vez la complicidad es más grande, y el cariño aumenta también, se dijo y se nota. La verdad es que no había que decirlo, pero bueno, se dijo, mejor. El por qué no han habido los zafiros, esmeraldas y rubíes, es porque he estado esperando una llamada suya que me ha dicho que me haría, y aún no ha llegado, pero bueno tampoco es tan tarde, son las 10 de la noche. No me extraña, ha ido a ver a sus hijos, tiene dos, los cuales viven a 600 kilómetros de Madrid. Me dijo que me llamaría a la vuelta, y es lógico que aún no me haya llamado, o no? Digo yo... O es que quiero dorarme la píldora? No creo que sea así, pero bueno, nunca se sabe. Lo que si hubo fueron mensajitos cariñosos al empezar la tarde, uno le mandé yo, deseándole que estuviera teniendo un buen viaje, etc... y él al poco rato me contestó correspondiendo a mis palabras. Yo me quedé pensando... Si está de viaje, habrá tenido que parar donde sea para poder enviarme el mensaje, todo un detallazo si fue así. Habrá algún malpensado que dirá que podía haberme llamado. Y digo yo, por qué tenía que hacerlo? Me hubiera gustado, no lo niego, es más, me hubiera encantado, pero igual paró en un área de servicio para contestarme, o donde fuera, y no era cuestión de ponerse a hablar con la cantidad de kilómetros que le quedaban. O estoy equivocado? Yo creo y juraría, que no. Además, como os he comentado, me dijo que me llamaría a la vuelta, y depende a la hora que haya salido, aún le queda para llegar a Madrid.


Sus hijos son un encanto a juzgar por las fotos que me ha mandado, muy buenos y dulces, y él los adora, y es mútuo por lo que él me dice, y que yo no pongo en duda alguna. Las razones del por qué lo sé, sobran en este momento, pero daré unas pinceladas. Este hombre vivía en Londres, estuvo más de tres años allí, y su principal razón para regresar a España a trabajar fue que no podía ver a sus hijos tanto como él quería. Ahora, se mete en el cuerpo 1.200 kilómetros entre ida y vuelta fin de semana sí y fin de semana no para tan solo poder estar con sus hijos. Esto, más unido a lo de Londres, sí que es querer a un hijo, o no, eh? Que me lo digan a mí que soy padre, y a todos que también lo son. Lo que siente por sus hijos es adoración, y es correspondido a juzgar por lo que me comenta él, y me lo creo al 100% como he dicho antes, por ellos. Son una niña y un niño. Si viérais sus caras en las fotos, están y son para comérselos. Es que a mi me encantan los niños, tengo una especial debilidad por ellos.


Bueno, estoy contento y en paz, a pesar de no haber recibido aún la llamada, por lo que veo en él y en mí, en nosotros en definitiva, y los mensajitos lo corroboran. Ojo, no estoy lanzando las campanas al vuelo, que lo puede parecer o lo parece, solo digo que veo que hay posibilidades de que esto marche adelante, cosa que no me esperaba yo, como ya os dije en mi entrada anterior.


En fin, hoy poco que contar, un día tranquilo, en paz, viendo la tele, escuchando música, reordenando carpetas de música en el ordenador (tengo metidas 127 carpetas perfectamente clasificadas, con aproximadamente 2100 - 2200 canciones). Pongo el iTunes en modo aleatorio, y es como escuchar la radio sin parar, horas y horas, solo que con tus canciones favoritas, y salteadas, como en la radio, que no sabes la siguiente que te van a poner. Es mi emisora particular y privada.


Bueno, eso es todo por hoy, salvo alguna gran excepción que ocurra. También hoy es poco lo que os cuento, no os aburro más, no como otros días, jeje...En fin, un saludo, un abrazo, o un beso, todo depende de quien lea este diario hoy.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELIZ NOCHEBUENA!!! Y ASQUEROSO DIA DE NAVIDAD!!! (QUE EL 27 SE ARREGLO!!!)


Ante todo, perdonad el retraso en escribir, pero ahora comprenderéis el por qué.

La noche de Nochebuena, fue buena, valga la rima y la redundancia. Hubo buen ambiente, sobre todo entre mi ex-mujer y yo, hasta complicidad, que eso me encanta. Mucha comida, un pato a la naranja exquisito, del cual me comí medio casi, literal. Mi ex-mujer es que cocina que te caes, además hace de todo, y todo le sale riquísimo, de verdad, y tengo buen paladar, ojo, no es subjetivo. Bueno, antes de la CENA, con mayúsculas (ya os digo que me puse hasta arriba de comer de todo), se dieron los regalos. A mi me regaló mi ex-mujer un jardín zen muy bonito, la verdad, que me las he visto un poco para colocarlo, pues mi casa está hasta los topes, y no sabía donde encajarlo, por muchas cosas que moviera, y es que el jardín parecía más que un jardín, una pequeña plantación, pues era un poco o bastante más grande que los normales que hay por ahí. Bueno, al final lo logré y quedó bonito que de eso se trataba. Yo le regalé a ella unos vasos de cristal de Roshental con plata, que, o disimula muy bien o le gustaron, y a mi hija, le había comprado ya hace un mes un reloj, nada del otro mundo. Pero eso, solo el reloj, me sabía a poco, no sabía que comprarla más por mucho que pensara, y al final se me ocurrió. Se lo metí en una caja alargada, rectangular, de unos 18-20 cms de larga y unos 5 de alta y otros 5 de fondo, de marfil, con los bordes de arriba haciendo ángulo en estaño. Así me quedé a gusto. Luego les regalé un libro para la casa sobre Egipto, dedicado especialmente, y unas cajas, una a cada una, de Adolfo Dominguez, con nada material dentro (se lo avisé antes de que las abrieran para que no se hicieran ilusiones falsas), pero con una sorpresa en la cual iba mucho sentimiento y cariño, quizá en el regalo que más puse ésto, cariño y sentimiento, aunque no costara nada material realmente. A mi ex-mujer le gustó el detalle, y mi hija hizo que como sí, pero pasaba, juraría, y hasta quizá le pareció una ridiculez o incluso una cursilería, no se yo muy bien. Tiene 20 años, ya veremos cuando le hayan dado palos y tenga 45, si eso le parece una ridiculez, o ve todo el cariño del mundo que había en ello. Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos. Bueno, fuera de esta "anécdota", nos fuimos cada uno por su lado, mi hija no sabía aún bien donde, y mi ex-mujer y yo, a casa de unos amigos suyos que conozco que son un encanto. Tomamos una copa, y nos volvimos. Yo me quedé a dormir en casa de mi ex-mujer, y por la mañana me fuí a eso de las 2, creo recordar. En fin, la noche fue buena, nunca mejor dicho, valga la rima y la redundancia, como dije al principio. Lo pasé bien, tranquilo y alegre, que de eso se trataba, de que hubiera buen ambiente, y ellas lo pasaron igual. Lo que me dolió, es que aparte de que creo que no le gustase mucho el regalo mio a mi hija, lo dejó encima de la mesa del comedor, aún sin recoger, y por la mañana, ya recogida la mesa, y ella ya había llegado, aún estaba alli el regalo. Que le vamos a hacer... En fin, estas cosas duelen, aunque sea un poco, pero repito lo de los 20 años de antes. Pero bueno, lo pasé bien, y lo pasaron bien, que de eso se trataba, como yo digo, y el mejor regalo es una buen compañía, esto, además, o no, eh? Tengo razón o tengo razón?

Lo jodido, fue el dia siguiente, el de Navidad. Todo fue bien por la mañana en casa de mi ex-mujer, me fui tranquilo y feliz a casa, pasé una tarde buena, normal relajado, cuando... Estaba yo con el messenger abierto y se conecta mi hija también. Y, (bueno... empecemos desde el principio, que sino, os vais a liar, y me voy a liar yo también, ok?). Yo tengo una web, bueno, tengo dos, una para ligar como la que tiene o tenía (la habrá suprimido ya, al tener novio, digo yo) mi ex-mujer, y otra que más que nada es para hacer amistades por todo el mundo, literal, por mucho que yo ponga que también quiero ligar, de eso nada. Bueno, el caso, es que en ésta web última, tengo un reportaje que se llama "Un pequeño paseo por mi vida". Allí salen bastantes personas, y entre ellas, claro, como no iba a estar, sería un insulto o humillación, literal, mi hija. Cuando ella vió el reportaje por primera vez, me mandó un mail muy amable, diciéndome que no le importaba que tuviera alguna foto suya en la web, pero no tantas (había 11). Me decía que por favor quitara alguna, y se despedía con "Un besito". Yo enseguida quité 5, y se quedaron en 6, un término medio. Se lo dije, y le pareció bien. Si le hubiera parecido mal, me lo hubiera dicho, es lo lógico, digo yo, no? Pues eso. Pasaron unos días, y llegamos al Día de Navidad, donde estábamos al principio con el messenger. Mi hija es buena y tiene buenas virtudes, pero cuando le da como os voy a contar ahora, no hay quien la aguante, siento decirlo, pero es así. Abrí el messenger, y ella, mi hija, nada más entrar (sino había entrado ya, no me acuerdo), al momento, se dirigió a mí, influenciada por alguien juraría, y me soltó, así de sopetón en plan déspota, pero déspota y despreciativo diría yo también, QUE QUITARA TODAS SUS FOTOS DE ESA WEB!!!!! Eso, y más. Y lo peor no fue lo que dijo, sino COMO lo dijo, eso fue lo que me indignó, me cabreó, y me dolió un huevo. Despues de intentar hacerla razonar un poco, ella insistía en plan déspota, QUE NO!!!! etc... Le dije que las quitaría y la mandé a la porra. Pero lo peor aún vino luego. Yo quité las fotos, todas, no quedó ni una, pero las quité al día siguiente, no me salía de los cojones quitarlas a la orden de ya. Pero cada vez que iba por casa, veía fotos suyas, y más que indignarme, me dolía bastante. Entonces, y para no recordar, lo hice en plan defensivo, y por como se portó en el messenger conmigo, por la noche, a eso de las 3, quité todas las fotos suyas desde los 11 años para arriba y las sustituí por otras, no suyas, claro. Hasta quité las dos que había, una en cada una, de las mesas de al lado de mi cama. Yo duermo a un lado, y pegada a mí, tenía, ya no la tengo, una foto suya guapísima, y encima dedicada a mí. El solo verla me dolía mucho, no podía mirarla (seré muy sensible, yo que sé), pero el caso es que me ocurría eso. Tampoco he de negar, que estaba un poco-bastante indigidnado, pero no, lo sé, lo notaba, fue el dolor lo que me provocó esa reacción, el quitar todas sus fotos. No podía dormirme, teniéndola a mi lado, y tratándome como me trató, como a un imbécil descerebrado o algo parecido (es que no es la primera vez que le aguanto algo así, aunque fuera hace años, y ya ésta, rebosó el vaso). Es más, dos fotos suyas, dedicadas por detrás, las dejé detrás de la nueva, y al menos tenía su dedicatoria (los marcos son de cristal por lo dos lados), y así, veía que sentía algo de cariño hacia mí. Pero tampoco pude con ello, venían a mí todos los pensamientos y sentimientos, me dolían, y al final tuve que taparlas del todo por detrás. Me costará no verlas, pero en una semana, cuando me acostumbre a ver otras fotos, al menos al pasar, no la veré a ella, no me acordaré de ellas, y el dolor no volverá. Hablé con mi ex-mujer sobre como me trató. pero para variar, este es uno de los temas intocables de lo que os hice referencia en otra entrada, y decidí terminar la conversación, pues no quiero perder el buen rollo con ella y como nos llevamos. Así es mejor. Por eso... MENUDO DIA DE MIERDA DE NAVIDAD!!! Estuve hecho polvo, una mierda, sin ganas de nada, ni de escribir ni de nada como os digo, todo resultado de la "conversación" del messenger con mi hija, pero ayer sin quererlo ni beberlo...

Ligué!!! Sí!!! Con un tío divorciado de 37 años, encantador, y que hablando con él, parecía, me daba la sensación que le conocía desde hace tiempo, y él estaba super a gusto también, se le notaba y me lo dijo. Hablamos y hablamos... Hablamos de nuestros ambos divorcios, muyyyyyy parecidos también. Le conté que tuve una bronca con mi hija (el tiene dos hijos), no le dije el por qué ni nada, solo eso, que tuve bronca y que estaba indignado y dolido. Sin entrar en más detalles. Nadie mejor que un padre para comprender a otro, por mucho que digan los solteros que no. Luego, cambiamos de tercio, para no estar toda la noche hablando de cosas "malas" y amargarnos, y se habló de todo un poco. Y cuanto más hablábamos, más a gsuto estábamos los dos, nos reíamos, y lo que es más importante, hizo que el dolor que tenía con mi hija se olvidara bastante-mucho. Me animó sin quererlo él muchísimo, hasta el punto que cuando estaba mal, antes de conocerle, no sabía ni cuando iba a escribir aqui, en mi diario, no tenía ninguna gana, como os he dicho, y después de conocerle, ya estaba deseando contaroslo todo, pero todo, incluido él por supuesto, el artífice de mi alegría. Y esta mañana, mensajitos por el móvil... un encanto de persona. He quedado esta noche con él, no para follar, no somos de esos, para hablar, aunque nunca se sabe, si surge, entonces ok. pero tiene que salir solo, surgir, sino, eso, a charlar. No creo que llegue a nada con él, algo me lo dice, pero mirad, prefiero un buen amigo, alguien con quien hablar, que un mal amante o una peor pareja.

En fin, mañana ya os contaré como ha ido. Está por mi parte el listón muy alto, por la suya aún no lo sé, pero bueno, unas risas y una buena e inteligente y agil charla, no nos la quita nadie. Pero por lo que siempre le estaré agradecido, y se lo diré, fue que me quitó la depresión por el problema con mi hija, me animó, me quitó la obsesión que tenía por ella (no podía de dejar de pensar en ella), y eso, no tiene precio. Le estaré eternamente agradecido, y se lo diré como os digo. Porque yo creo, y puedo jurar, pues no le conté casi nada, solo que tuve una bronca con mi hija, que no es consciente de lo que hizo por mí. Un beso desde aquí para él, por ello.

Bueno, como os he dicho, mañana os contaré, pero ya tengo elegido el título y la foto de la próxima entrada del diario. Se llamará: "Desayuno con Diamantes", y sino, veréis, al tiempo.

Ciao.

P.D. Me acaba de mandar otro mensajito y una llamadita yo en contestación, claro. El, encantado, y yo, también. Y si estuviera equivocado? No tiraré las campanas al vuelo, es lo que hago siempre, es lo mejor, y así me va muy bien. En realidad, sigo pensando lo mismo sobre el tema que antes.








sábado, 22 de diciembre de 2007

HAY QUE FASTIDIARSE!!!



Hay que fastidiarse, por no decir Hay que joderse!!! Es que me parecía muy fuerte para el título. Hoy, no es que esté, es que me han puesto entre cabreado y triste, más bien lo primero. A ver, empecemos desde el principio que sino me hago un lio, y vosotros por ende, también.

Ayer envié un sms (no se merece más, y no quiero que me lie además), felicitándoles las navidades a mi hermana y a su familia más cercana (hijo, nieto y nuera, más que nada por mi hermana y éstos dos primeros). En fin, pasa el día... Y por la noche, a eso de las 3 (me quedé dormido entre las 22 y la 1'30!!!), me acordé del sms... Y pensé... Qué raro que no me haya contestado (siempre lo hace). Me asustó un poco la idea de que la hubiera pasado algo, pero como no soy alarmista, y conociéndola, me acosté pensando que simplemente pasaba y punto, una cosa bastante habitual en ella, el pasar, porque todos, los demás, tenemos que estar para ella siempre, pero ella nunca para los demás, y sino, que me lo digan a mi, y también, aunque menos, a mi ex mujer. El caso es que no quise darle importancia, no la merecía, porque sino además no me dormía, y no era cuestión, conociéndola como os digo. Me despierto esta mañana a las 11 pasadas, y lo primero que me vino a la cabeza fue ella. La llamé enseguida, dormido total, con un poco de temor a que la hubiera pasado algo, y me coje el teléfono, feliz y contenta. Pasó de contestarme, vamos. Me contó dos bolas que no había quien se las tragase (y yo, que sí. Paso, estoy harto de sus bolas ya hasta llegar a este punto, no discuto más). El caso es que pasó de contestarme, y punto, se acabó. Me contó todo lo feliz que estaba y el por qué (en parte me apetecía oirlo para quedarme tranquilo), y ya, cuando ya no aguantaba más hablar con ella, pues es un suplicio generalmente, me fui despidiendo, y haciendo que se despidiera, como si en parte fuera idea suya, pero es que era que ya no aguantaba más como os digo. Estaba con tal cabreo, que con alguien tenía que desahogarme, y quien mejor que mi ex mujer que la conoce muyyyy bien, al menos en este aspecto. Bueno, pues la llamo, hablo con ella, y en medio de la conversación hubo una pequeña discusión no por ella, mi ex, sino provocado por un tema asociado a mi hermana, y ya... lo relacionamos con la pareja de mi ex y conmigo. La jodimos. Era cuestión factor regalo-emocional-económico-depende del poder adquisitivo de cada uno-. No nos pusimos de acuerdo, aunque ella misma se contradijo, y me dijo que sí a lo que yo le había dicho antes, y se lo hice ver (minutos después volvió a las mismas, ella tenía razón, uffff.. "que cruz", las comillas, porque ahora paso). De cualquier manera, la conversación siguió, y volvimos a ello, y mi ex a las mismas que al principio. Estaba con la TPM, y no había quien la aguantara, ni está quien la aguante en esos días. Como ella me dijo un día de casados: No sé como me aguantas, no me aguanto ni yo. Literal, me acuerdo perfectamente, vamos como si fuera ayer. El caso es que mi ex, bueno, por una parte me tranquilizó, todo hay que decirlo, pero por otra me alteró, porque ella siempre tiene que tener razón por cojones, al menos de vez en cuando, por no decir generalmente cuando sienta cátedra, porque no se da cuenta, pero la sienta. Se cree en poder de la verdad absoluta a veces, y la jodimos. Pero esto, es una dualidad, porque todo depende del día en que la pilles, si es bueno, es cariñosa, amable, te habla cariñosamente y comprensivamente, y razona bien, etc... Pero como tenga el día borde... y ya encima con la TPM, la hemos jodido, agárrate que vienen curvas. Ella no es así de verdad (cuando tiene el día borde). Su faceta real es la primera, cariñosa, sensible, amable, etc... y un montón más de virtudes, Pero cuando se pone como os he dicho "de malas", por decirlo de alguna manera, la hemos jodido, pues como os he comentado, sienta cátedra, y se cree que por supuesto ella tiene razón y no la baja del burro nadie, y ni lo intentes, pues se pone más borde todavía, y paso. Hay que joderse. El problema está en que tiene la virtud de cegarse en unos poquitos temas, y como los toques, pues eso, se arma, se jode el buen rollo del momento, y hala, a cagar a la via. Menos mal que ninguno de los dos somos rencorosos, y al poco se nos pasa todo, y olvidado el tema. Para algo sirve una amistad que lleva ya 34 años, y 6 entre ellos de casados, menos mal.

Bueno, querido diario (como diría una adolescente en su diario de la Barbie), que sino se lo llego a contar a mi ex mujer reviento, y sino lo llego a plasmar aqui todo, me paso todo el día dándole vueltas, para variar, como ya sabéis y me vais conociendo.

Esa relación-asociación tan larga del por qué de la discusón, la iba a contar, pero ya se me han pasado las ganas, no estoy tan cabreado ni tan triste, en otro momento saldrá ese tema, y ya os daréis cuenta del por qué la discusión.

En fin, que esto es una mierda en parte. Me gustaría saber que dicen jartita y mi amiga semidiosa, a las que tanto conozco, Porque son como otra, pero idéntica dualidad. Una es amable, cariñosa, comprensiva... cuando quiere, y la otra, no tanto ni por mucho, solo véase el nick, pero cuando quiere también, es como jartita, cariñosa, amable, comprensiva...

En fin, a ver que nos depara el día de mañana y pasado mañana, pues me hace mucha ilusión ir a casa de mi ex mujer a cenar, y sobre todo con mi hija, sin malos rollos. Quiero que se le pase la TPM, o que haga lo que sea para mentalizarse de que se le ha pasado, pasar una noche buena, nunca mejor dicho, jeje (me ha salido solo, en serio), y que la noche sea una balsa, lo más alegre, felices y en paz que podamos, sin hipocresías (no valemos ninguno de los dos para eso), y que nuestra sola presencia, sea el mejor regalo.

Bueno, diario, hasta mañana, o hasta cuando sea. Lo digo porque si mañana no escribo, pasado lo tengo crudo, y ya, mínimo hasta el Día de Navidad, que espero llegar a casa (pues me voy a quedar a dormir en casa de mi ex mujer), FELIZ Y CONTENTO, LLENO DE PAZ Y DE HABER PASADO UNA VELADA INOLVIDABLE, en serio lo digo.

Pues eso, hasta cuando pueda, ok? Y a quien me lea, FELICES FIESTAS!!!! (Aunque se lo haya dicho ya).

P.D. Menos mal que éste diario no lo lee mi ex mujer, porque si lo lee, igual no lee entre líneas, y no ve que va con todo el cariño, a pesar de todas nuestras diferencias.

jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008!!!


FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!!! Hasta para los que me odien o no soporten, que alguno o alguna habrá, digo yo, no sé. Os felicito a todos de corazón, en serio.

La Navidad no es una época del año, es una actitud. Y lo es, porque en vez de con los ojos, vemos con el corazón. La esperanza está en que sea así para el resto de los años del resto de nuestras vidas.

FELIZ 2008!!! Y que lo mejor de este año, sea lo peor del siguiente.

Con mis mejores deseos para todos vosotros, hasta mañana me despido.

Otro beso (otro, sí, para quienes hayan leído la anterior entrada). Y bueno, para los que no, pues dos. Uno por la de antes, y otro por la de ahora.

Ciao, hasta...

GArY POPPINS


Muy buenas a todos. Hoy me siento como Mary Poppins. Todo me sale bien, estoy muy simpático, educado y amable con todo el mundo (siempre lo estoy, pero hoy más), me siento tranquilo, he dormido bien, a sus horas, etc... En fin... Todo un Mary Poppins, perdón, GArY POPPINS, que se me va la olla.

Para empezar, el de Torrevieja no ha podido venir, pues venía además a la firma de no se qué con un notario, y por unos problemas, la firma se ha restrasado. Cuando me dijo, que no podía venir, que más adelante sería, yo... "que pena, no sabes cuanto lo siento, en fin, otro día será, tranquilo". Hurraaa!!!! No me apetecía nada verlo, y mis razones tenía y tengo, que ya os contaré, hoy no me apetece, es muy largo. Pareceré un hipócrita, pero no lo soy en absoluto, solo hago esto en excepcionales ocasiones, porque de decirle la verdad en ese momento y por teléfono, el por qué no me apetecía verlo, se hubiera organizado un pollo, y con unas consecuencias que no quiero imaginar ni pensar. Se lo diré, por supuesto, todo esto que os cuento, no me pienso quedar con ello dentro, pero en su momento. Salvo que ocurra algo excepcional, lo dejaré para después del Día de Navidad, para no aguarle las fiestas. Después, el día que vea conveniente y cuanto antes mejor, se lo soltaré, y todo además, ojo, lo mismo que os cuento ahora. Ya os digo que puedo ser de todo, menos un hipócrita. Incluso le diré que lo plasmé absolutamente todo, tal y como es y como fué, en mi diario (para él, mi blog).

Luego, como ya os he comentado, he dormido bien y a mis horas, me he levantado un poco tristón-raro, pero se me ha pasado al rato, y he hecho con tooodaaaa la tranquilidad y relax del mundo todas las cosas que tenía que hacer, incluso una que había pensado dejar para el día 26. Pero como veía que me daba tiempo, he ido y la he hecho. No es nada del otro mundo, es la compra del mes (tenía que haberla hecho entre los días 10 y 12, como siempre), pero la he ido retrasando, es que odio hacerla, y cada día más, pero bueno, hay que comer y ducharse, que remedio! Hasta he "coqueteado con la cajera" del super, una chica muy simpática, solo me ha faltado, literal, darle dos besos de despedida. Hemos charlado un poco incluso, en fin... Menos mal que me lo traen todo a casa, sino, me vería comiendo todo el día de pizzas a domicilio. Lo mismo me ha pasado con el dependiente de una tienda de ropa y complementos que voy bastante que está en el centro de Madrid, más concretamente en Chueca. Un poco más y me hace fijo en la tienda, jajaja... Pero es que es un tio muy amable, y ya me conoce, voy últimamente cada dos por tres, como las ofertas del Carrefour, pero al revés (son 3 x 2, para quien no lo pille, por si aca, aunque dudo que haya alguien que no lo coja). Luego he llegado a casa, he colocado todo lo que había comprado como Dios manda, con un relax... con tranqulidad, sin ninguna prisa.... me he comido unas cuantas trufas (qué buenas, por Dios!!!), me he puesto a ver "Friends" mientras revisaba mi correo y otras cosas, he terminado de verlo, y hasta ahora, con el mismo relax, paz y tranquilidad de antes.

En fin, nada de especial y espectacular hoy, salvo la "no venida" del de Torrevieja. Pero bueno, el resto, el día que estoy pasando hoy, quería compartirlo con vosotros.

Y gracias jartita y cazurrín por vuestros comentarios, ya sabéis que el quid de la cuestión esta ahí, y sigue estando. Es lo miiiismo que pensé yo. La conclusíon que saqué, la misma que vosotros. Parece ser que va a ser así, por aplastante mayoría. Porque además yo me tomo las cosas depende de quien las dice, como debe ser, y de vosotros me fio completamente.

Bueno, dentro de un rato, os escribiré una pequeña sorpresa, ok?

Un beso muy fuerte y hasta luego, ciao.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL DIABLO VISTE DE PRADA


Hola a todos de nuevo. El título de mi entrada de hoy es "El Diablo Viste de Prada". Por qué? Muy sencillo, ya lo veréis. Eso sí, ésta escrita para gente mínimamente inteligente, ágil de mente, y que sepa leer entre líneas. Pero como yo os considero así, por eso la escribo. Olvidaros del argumento de la película, y quedaros solamente con la imagen que hay arriba, y lo que os voy a contar, ok? Y sacad la conclusión, que es bien sencilla. Os voy a contar lo que me sucedió ayer por la noche. Ligué con un tío de 43 años, funcionario, inteligente, culto, etc... Vamos, normal, o lo que para mí es normal, y creo que debería serlo para todo el mundo. Hablamos y hablamos... Y cuanto más hablábamos, más a gusto estábamos los dos, el uno con el otro y viceversa. Y así seguimos y seguimos... coincidíamos en todo, daba gusto hablar con él, y él me decía lo mismo... y llegamos a casa. De repente, en diez minutos, todo lo dicharachero que era o parecía ser, desapareció en ese tiempo, así, literal. Se quedó callado, no decía nada, pero su cara expresaba muchas cosas. Le pregunté que pasaba, y me dijo que estaba apabullado, y siguió así, callado, pero con esa expresión en su cara. Yo le seguía preguntando, y él me contestaba lo mismo, que seguía apabullado. A la tercera, ya me dijo que es que cuando se queda así, se bloquea, y no le salen las palabras. Yo hablé con él, le tiré de la lengua, pues estaba intrigado, lógicamente. El me dijo que lo que pongo en mi web (sí, tengo una web), sobre lo que digo de que una casa es el reflejo de su dueño, tenía razón. Que parecía que yo era una persona muy cosmopolita, y añadió una serie de halagos hacia mi persona (que ya pensaba antes de venir), sobre mi forma de ser, de pensar, etc... Pero seguía apabullado, según me dijo y le vi. Su semblante había cambiado por completo, no decía nada más, pero lo que no decía, unido a su expresión, decía mucho más que si dijera algo o mucho, no os lo podéis imaginar, era para verlo y vivirlo. El caso es que yo le gustaba mucho, eso estaba claro. Y al rato me pidió si podía salir 10 minutos, con la excusa de que se había dejado no se qué en el coche. Le dije que sí, lógicamente. Yo estaba pensando, a mí, el tío, de físico al principio no me gustaba mucho por no decir que poco, pero con y en la conversación, con sus palabras, su forma de hablar, etc... me fue conquistando. Y como es normal en mí, el físico quedó en un segundo plano, pues yo no busco un físico, yo busco y quiero, a la persona, el físico como digo, queda detrás, con tal de que sea agradable y me dé ese punto, pequeño aunque sea, de morbillo, ya está. Bueno, sigo e intentaré resumirlo. El caso es que él subió otra vez, con el mismo semblante con el que estaba, parco en palabras, pero con una expresión, que como os he comentado, tendrías que verla, esa imagen sí que vale más que mil palabras. Seguimos hablando, pero ya no tan continuada la conversación, sin esa dicharachería, cruces y cambios de opiniones, eso se acabó. En fin, al rato me dijo: Sabes para que te pedí antes los 10 minutos en realidad? Y yo le dije: Para que? Para pensar en nosotros, en nuestra relación, me contestó. A mí me sorprendió, la verdad, no me imaginaba que ese tiempo había sido y lo había pedido para eso. Y yo, como os comenté antes, creo recordar, como ya me empecé a oler la tostada, después de tantos halagos sobre mi persona, le pregunte aposta sobre mí fisico, cosa que nunca hago, pero ésta es la excepción. El no decía nada, intentaba esquivar el tema, pero a la tercera evasiva ya no pudo escabullirse, le acorralé muy diplomáticamente. Y me dijo: Sabes? Todos tenemos nuestros gustos hacia las personas (o algo así similar, no me acuerdo al 100 % de esta frase), y a algunos no nos gustan pelirrojos (me acuerdo de esta palabra exactamente), o rubios, o morenos, o... como quisiera explicarse, no me acuerdo bien. Lo que quería decir es que todos tenemos un prototipo de hombre que nos gusta, y otro que no (cosa con la que yo no estoy de acuerdo). Yo le forcé, también diplomáticamante por supuesto, pues quería que me lo dijera a la cara, a que me dijera, que no era su tipo. Y ya, al final, con una pregunta muy corta y concreta, y creo, no estoy muy seguro, recordar que en sentido afirmativo se la hice, me dijo lo que yo ya me estaba "temiendo" desde hacía un buen rato. Que yo, era pelirrojo. Que estaba bien de físico, que le gustaba, pero eso, que no era su tipo. Y bueno, después de averiguado el asunto de una vez, el tío dejó de interesarme al momento, y me duró un asalto. A los 10 minutos también, ya se había cortado todo, y se había ido.
Yo por eso, no entiendo el mundo gay muchas veces, ni a a la inmensa mayoría de los gays. Dicen que van buscando el interior, pero es mentira, les prima el físico entre un 75 % mínimo y un 99. Luego, hay un 1 % entre los que me encuentro yo. Porque yo, además, cuando una persona me interea y me gusta, extrapolo la belleza interior al exterior, y ya no le veo como en realidad es de feo o no tan feo o normal, o como sea. Lo veo mucho más guapo. Y con las mujeres me ocurre lo mismo, vamos, que es con todas las personas en general, sean heteros o gays, me da igual, me ocurre lo mismo, como alguien me caiga bien, pasa eso. Pero a éste tipo (al funcionario), no, estaba entre ese altísimo porcentaje del 99 %. Pero lo curioso del tema si os habéis fijado, que es me lo dice... cuando? Después de qué y cuanto tiempo??? Y es que ya no me había visto bien? Más que suficiente, diría yo.
Ahora, sacad vuestras propias conclusiones al respecto. Yo me inclino a que efectivamente no era su tipo, por mucho que le gustara por dentro y que por fuera reconociera que era guapo, pero también pienso que por qué tanto apabullamiento, ese cambio brusco de actitud (sin ser esta mala en ningún momento o grosera, ojo, es que de haber sido así, no me hubiera durado un asalto, al segundo está en la puerta) Y si era verdad la razón que me dio, o realmente pensaba que igual no estaba o no podía estar a mi altura en ciertos temas. Si era así, por qué no ser sinceros y decírmelo? No lo entiendo, eso se habla, porque de ser así me parece una tontería. Si hay algo en lo que superarse o algo parecido, pues se supera uno, o se lima lo que sea y ya está.
De ahí la imagen de hoy. A la inmensa, pero inmensa mayoría de los gays, o estás bueno y eres su prototipo o algo parecido, y/o les das un morbo que te caes por lo que sea, o pasan de ti olímpicamente. Y también, si no vistes de Armani, Versace, Dolce &Gabbana, Cavalli, Prada, etc... ocurre lo mismo. Es para ellos una tentación irresistible (de ahí también la imagen de hoy). Esto es lo mismo, solo que extrapolado del físico a la ropa. Que asco, por que en el fondo y en la superficie, eso, es un asco. Prefieren antes un físico en concreto, importándoles muchísimo menos la persona por dentro, que tener a una persona que les atrae y les gusta por dentro mucho o muchísimo, y que de físico encima también está bien o no está mal. Es o no es un asco? SI, y con mayúsculas.
Yo he salido con todo tipo de personas, altos pero altos (1'92), normales, guapos que te caes (uno era clavadito a Warren Beatty, para a quien le guste Waren Beatty), y otros eran normales y uno, incluso hasta era un poco feo. Pero yo no me enamoraba de su físico, aunque he de reconecer que es atrayente y es un punto a su favor, me enamoraba como he dicho antes, de su interior, y eso es lo importante. Y así, a lo tonto, jejeje, me rio por no llorar, siendo yo mismo, sin careta ninguna, he salido, y me he llevado a tios a la cama, que ya quisieran muchos gays en sus mejores sueños.
En fin, lo he explicado todo lo mejor que he podido, y espero haberlo hecho bien. Cómo os dije, sacad vuestras propias conclusiones, y ya me contaréis. (Y jartita, que te conozco, el tio no estaba pirao, es que lo he resumido, creo que bien, o lo mejor que he podido, y además, sino me he explicado como hubiera debido, lo siento, lo he hecho lo mejor que he podido, pero era un tio normal en toda la regla, ok? Un beso)
Bueno, mañana viene el de Torrevieja, que ya, con lo que ha pasado ayer con él, me da igual que venga o no, es más, prefiero que no venga. Ya os contaré sobre ésto después de su venida, que creo que ya está bien por hoy, y no quiero aburriros, si es que lo he hecho, más.
Hasta mañana, o hasta la próxima, que nunca se sabe.
P.D. Solo un segundo, una cosa. Eso que os comenté hace tiempo de que escribir en el diaro es un chollo, pues te ahorras un pasta en psiquiatras, es cierto. Sino llego a contaros ésto hoy, hubiera estado dándole vueltas todo el día. Ahora, ya plasmado aquí, en mi diario, voy a lo mío. Un chollo, como os digo.

lunes, 17 de diciembre de 2007

SE ACABO EL CASTING


Se acabó el casting, sí. Y antes de lo que yo pensaba, pero no por los motivos que vosotros creéis, sino por otros mucho más diferentes.

Esta mañana me he despertado pronto, demasiado pronto para la hora a la que me he dormido, y me he despertado muy muy triste. He estado pensando en esto, en mi diario (llámemoslo así a partir de ahora), y no quiero hacerlo temático, me he dado cuenta que es un grave error, pues me limitaría a comentar el tema del casting, y yo no quiero que mi diario sea un tema exclusivo, o casi exclusivo del casting, quiero que sea del día a día. Aparte, también he pensado que la mayoría de la gente está haciendo castings, la gente está muy sola, como yo, y cuanto más mayores nos hacemos, más nos cuesta encontrar a esa media naranja que nos falta. En el mundo gay es mucho más díficil encontrar a esa persona especial por varios factores como os comenté, pues, o solo quieren sexo de una noche y si te he visto no me acuerdo, o están pasados, la prosmicuidad es mucho más elevada que en el mundo de los heteros, etc... Y quien diga lo contrario, o no ha vivido el mundo gay, o miente. Bueno, el caso es que estaba triste de cojones, y con angustia, no sé por qué exactamente, pero pasado un buen, pero buen rato, me dormí una hora más, que la necesitaba, y me he levantado bastante mejor. Mis conclusiones siguieron y han sido, cómo véis, siendo las mismas respecto al casting, terminarlo, y que vaya surgiendo lo que vaya surgiendo, y ya os lo iré contando cuando pase. Pero por qué tematizar casi el diario? En un diario no se tematiza. No me gustaba la idea, y cuanto más lo pensaba, menos me gustaba, iba en progresíon geométrica. Prefiero ésto, el día a día, sea el casting o no, que surja lo que surja, ir plasmando otras emociones, sentimientos, encuentros, incluso eventos, etc... Eso es lo que quiero hacer y voy a hacerlo. Y esto es lo que es en realidad un diario. Mi ex mujer lo tematizó, me parece muy bien, pero yo no soy ella, y cada uno tiene su punto de vista y opinión. Además, a ella le ha salido no bien, por lo que parece fabuloso, y ha tenido la gran suerte de encontrar a esa gran persona, pequeña de tamaño, pero grande de corazón, que es lo que importa, pronto. La he felicitado y la sigo felicitando de corazón, pues lo que me interesa es su felicidad, y se la ve muy feliz, cosa que a mi me hace tambien muy feliz, aunque haya por ahí algún envidioso o envidiosa que no se lo crea, ni lo suyo, ni lo mío respecto a ella, ni nuestra relación. Me da igual, paso, no merece la pena ni una letra más por una persona que pueda pensar así. Ya era hora, como le dije, se lo merecía. Pero lo que le ha ocurrido a ella, eso no es lo normal, ni siquiera en el mundo hetero. Aunque también hay que decir que la pobre hasta que lo ha encontrado, aunque resulte paradójicamente contario a lo que acabo de decir, ha pasado lo suyo, pero lo suyo. Yo creo que es que antes no buscaba bien, tenía los parámetros equivocados. Los ha cambiado, y he aquí, el principe azul que tanto esperaba ha llegado, y que tanto me alegro por ella , y más se alegra ella, claro está.

Antes, cuando me levanté muy triste, tenía muchas ideas que contar con palabras exactas que me venían a la mente, pero ahora se me han ido, una pena, porque creo que os hubiera gustado escucharlas, o leerlas, mejor dicho. En fin, que se le va a hacer. Hay una frase que dice: La inspiración existe, solo espero que me pille trabajando. Pues a mi me pilló en la cama, y ahora no me sale nada más. Sólo que esperemos, que esa gran persona de 30 años de gran corazón, que me lo ha demostrado, que viene el jueves, se pueda hablar con ella tranquilamente y aclarar ciertos temas, y al menos, si no volvemos, que estemos más unidos.

En fin, hasta la próxima, y como digo casi siempre, mañana más. Y no sigo porque me estoy poniendo triste y no quiero. Me encantaría que todo ese embrollo que me tiene loco y pensativo, se aclare, y me vuelva loco, pero loco por él, y él también por mí, espero. Si no lo sigue estando aunque no sea al mismo nivel, lógico después de lo ocurrido, pero que le quede esa pequeña llama que pueda avivar el fuego, porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Hasta mañana, ciao.

P.D. Además, si lo tematizo (volviendo al principio), igual me paso toda la vida buscando y buscando y no encontrando a nadie que merezca la pena, como a mucha gente le ocurre, por desgracia. Y que iba a estar yo, así, con 80 años y aún hablando del casting aquí? Vamos ya!!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

EMPEZO EL CASTING!!!


Hola de nuevo. Pues sí, ya empezó el casting. Y cómo todo gay sabe, no es como los castings de los heteros, estos, los nuestros, son mucho más complicados por varios factores, que ya irán saliendo poco a poco. No voy a dar explicaciones del por qué ahora, puesto que eso supondría una entrada aparte de ésta, en éste, llamésmosle mi diario.

A ver, empecemos. De los tres candidatos que había más posibles, ya me he cargado a dos. Uno, el arqueólogo, me ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Estaba, o pretendía, mejor dicho, jugar conmigo y llevarme por donde el quería, y como uno no es tonto, le he mandado a la mierda directamente, sin compasiones, no se las merece, ni se las merecía. Ya dije en su momento que era muy pronto, demasiado para ver que tal, empecé a no fiarme, y el tiempo me ha dado la razón. El segundo, un director de banco, de 45 tacos, iba por el mismo camino que el anterior, pero no le he dejado ni llegar a lo más mínimo, resultado: lo mismo que al primero. El tercero, está por ver, pero como que no lo veo nada claro. Viene el jueves a verme, vive en Torrevieja, y tiene 30 años muy bien amueblados, eso sí. Estuve con él hace poco tiempo, y yo, te dejo, te cojo, te dejo, y así hasta la tercera, que lógicamente se hartó, y el que me dijo que no volvía, que no era un juguete, era él, lógico. La verdad es que tiene un corazón de oro y no es nada rencoroso, cosa que me gusta mucho, pues yo tampoco lo soy. Pero bueno, que no diga de este agua no beberé, y si no, aunque venga en plan de amigo a verme, ya veremos, pues él estaba enamorado hasta las trancas, pero hasta las trancas de mí (con perdón por la inmodestia), y las cosas que yo he oído y escuchado de él, junto con el lenguaje no verbal, no se pasan en tres días. De hecho, le dejaba porque no veía y sigo sin ver (aunque eran más cosas antes), algunas cosas claras. Ya le he dicho que a ver si el jueves podemos hablar, y si me explica ciertas cosas, que no puedo decir por discreción, pues ya veremos que pasa. Me ha dicho que se me pasó mi oportunidad y que amigos y punto, pero no me lo creo. Una persona que dice eso, no te llama cómo y cuantas veces me llama, y de la manera que me llama, y como se interesa por mí, cosa que agradezco de corazón. Lo único que me tira para atrás de él, es que no me quiere dar explicaciones sobre unos temas muy importantes para mí. Si me las diera, o me las hubiera dado en su momento, sería o hubiera sido el hombre de mi vida. Ha tenido un detalle en especial conmigo, y me ha tratado, como ningun tío me ha tratado en su vida ni en la mía. Además tiene una sonrisa preciosa, picarona, y unos ojos muy expresivos. Yo creo que se jodía la relación, o se jodió mejor dicho, por no poder hablar cara a cara las cosas cuando surgían. No es lo mismo hablar la cosas por teléfono, y mucho menos por msn, que ni oyes el tono de la voz, lo tienes que intuir, que tenerlo enfrente tuyo. Es lo malo de las relaciones a distancia, que no puedes vivir el día a día, que es lo que a mi me gusta y quiero. Bueno, de este hombre, no podré (creo), deciros nada más hasta el viernes mínimo, si es que tengo tiempo para poder escribir, sino, el lunes. Luego, me he metido en mi msn, y me he cargado a cuatro de una tacada, supuestos o no, no estaba muy seguro, pero me ha dado igual, me he levantado soviético, y tío que veía que no me convencía, eliminado del msn, del mail, y a "mensajes no deseados" sus mails, por si acaso me escribían.

Como veréis está fatal, salvo que ocurra algún milagro el próximo finde (incluido el jueves), que sería el casting más corto de la historia, al menos de la mía. Pero bueno, acaba de empezar, ya veremos como se desarrolla. Hace años era mucho más fácil, los tíos eran mucho más legales y sanos, pero ahora no sé que les ha pasado, que están la mayoría muy pasados, valga la redundancia. Solo quieren sexo a saco, de legales nada, y la inmensa mayoría son unos impresentables. Todo lo contrario que hace años como digo. En fin, que se le va a hacer, hay que adaptarse, y buscar una aguja en un pajar.

Esto es el principio, llevo dos días con el casting, no es nada. Como os he dicho antes, a ver como se desarrollan los acontecimientos. Ya os contaré. Por ahora, eso.

viernes, 14 de diciembre de 2007

UN DIA NORMAL... Y ME LLAMÓ!!!


Hoy ha sido un día normal. Me he levantado y (ya lo tenía previsto desde ayer), me he ido a comprar otra pulsera de Adolfo Domínguez, lo malo es que me he comprado dos, y he visto una tercera que lo más seguro es que caiga máñana o pasado. Bueno, qué se le va a hacer!!! Mientras se pueda... En fin, eso, que me he comprado las pulseras y poco más he hecho, me he tomado mi típico café en Mama Inés, como siempre hago cuando estoy por ahí, y punto.
Lo único destacable es que el arqueólogo... me llamó!!! Sí, por fin me llamó. A las 18'55 además, para más señas y ser más exactos. Lo sé porque en ese momento miraba el reloj no me acuerdo por qué, y sonó el teléfono. Muy bien todo, empieza a interesarme, tanto él, cómo la situación. Le mandé esta mañana un sms de buenos días al que fui correpondido con otro, luego hablamos por teléfono, mmmmmm........ Ya veremos. Mañana sabré más al respecto y podré informaros mejor, ok? Todavía es pronto, muy pronto.
En cuanto al resto, poco que contar, sólo que me tengo que controlar con la "comida", llevo cogidos dos o tres kilitos de más, principalmente porque me inflo a picar, me vencen los dulces, el chocolate puro y duro, y además como de buena gana. Mmmmm....... Esto no puede ser, me tendré que controlar como digo con el picoteo, el dulce y el chocolate, sobre todo con éstas dos últimas cosas, que es que me no puedo con ellas, me vencen, como he dicho antes.
Bueno, tengo sueño y estoy atontao de la "siesta", y lo pongo entre comillas por las horas en la que me la he echado, pero es que no he dormido bien y estaba cansado. Cómo dije la vez pasada, mañana... más.

jueves, 13 de diciembre de 2007

SEXO EN NUEVA YORK... Y EN RUSIA QUE?


Hoy me he levantado con las mariconasas bajas, no sé por qué. El caso es que no he dormido mucho, pero he dormido bien, eso sí, y también he tenido una pesadilla, debe ser por eso quizá, no sé. Bueno, es lo de menos. El caso es que desde que empecé el blog, cada vez que cierro el ordenador, después de escribir, poner mis sentimientos y no sentimientos aquí, me siento como Carrie, la de Sexo en Nueva York. Lo único que pasa es que ella no sé cómo lo hace, pero termina de escribir, baja la pantalla del Mac portátil que tiene, y teóricamente se apaga y se queda todo guardado además. A mi no me pasa eso, a mí, si bajo la pantalla, pues la bajo, y ya está. Para que me quede como a Carrie, tengo que guardar lo que sea, y luego apagar el ordenador, entonces es cuando sí puedo bajar la pantalla y quedarme como ella todos éstos días, pensativo... Por que lo curioso es que me quedo como ella, en serio, pensativo... y a veces como ella también, mirando al fondo... a la nada...

Y por qué pongo en el título de hoy "y en Rusia qué? Pues porque ya, por fin, me he inventado una historia, que quien me conozca no se lo cree ni de coña, y "he dejado" al ruso. Vamos, un tío que se enamora en cuatro e-mails, y en diez ya se quiere venir aquí... Cómo dice el comentario de jartita, que no nací ayer... Eso sí, lo he hecho de la manera que menos daño le podía hacer en ese momento, pues no estaba todo lo inspirado que a mí me hubiera gustado. Me he inventado una película, que ni un argumento de la Sra. Fletcher (por cierto, estoy escuchando el Ave maria de Schubert, y que relax... me dan ganas de dejar esto un rato y disfrutar de él, fumándome un cigarrillo... eso voy a hacer)... Ya estoy aquí. Bueno, el cigarrillo ha durado el Ave Maria, y Barcarola, de Los Cuentos de Hoffmann, una maravilla. Ahora viene el Brindis de La Traviatta, una maravilla también (es un Cd que me hecho yo). Pero sigamos, que me estoy yendo por las ramas. Por dónde íbamos? Ah, sí! El ruso, bueno, es agua pasada ya, en Rusia se queda y con 95 €... Pobre, en el fondo me da pena...

Y hablando de otra cosa, anoche ligué con un tío muy interesante de 40 tacos, perfecto para mí, como a mi me gustan, que está estudiando a su edad arqueología y no sé que más (algo relacionado con ello). El caso, es que el tío me gusta, es inteligente, agil de mente, sentido del humor, culto, educado, y humilde... Sí, humilde, eso tan denostado en nuestros días, pues se callaba, yo le preguntaba por qué, y me decía que no sabía que decirme para no meter la pata, pues me había enfadado antes (y era verdad). Ha quedado en llamarme hoy después de las 17 hrs. ya veremos, no me fío, que tampoco nací ayer en ésto... Mañana os contaré, que hoy, como he dicho antes, estoy con las mariconasas bajas, y no tengo ganas de escribir más. Carrie lo hacía por obligación, pero yo lo hago... por devoción. Ciao, mañana, más.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

AYYY, LO QUE HACE EL VODKA, Y MENOS MAL QUE ESTE ES SUECO (EL VODKA, CLARO, JE JE)



Hay que ver lo que hace el vodka, y la desesperación, pobrecillo. Me ha escrito, como todos los dias hace, el ruso del que te hablé, y que está super enmorado de mi, con tan solo cruzar cuatro e-mails. Pues hoy, ya va por el décimo, va y me dice que le de mi número de teléfono, que me va a llamar, y que se va a sacar la visa para venirse a España a verme... nada mas y nada menos que 3!!! meses. Gana, no te lo pierdas, como barman, 95 € sólo (ya le he preguntado que si al mes o a la semana, y que aún así es poquísimo), y que la visa le costaba 55 €. Que le tenía que ayudar para pagar los billetes para venir (e irse? me pregunto yo...)

En fin, ante esto, qué hacer? Porque yo ya me veo la jugada además. Ya intenté cortar con él antes, pero el tío insisite... Y por qué? Pues lógico, y ya lo habrás adivinado. Se quiere venir a España, no para verme sólo, sino para quedarse. Porque además, si se viene 3 meses, tendrá que dejar su trabajo, digo yo, no? Y además además, me huelo que igual, lo más más seguro, quiere utilizarme, para una vez instalado en España, ciao, y me voy con otro, y si te he visto no me acuerdo. Debería indignarme, pero no, en el fondo me da pena, hay que ponerse en su lugar también. Hombre, eso de utilizarme, está mal, muy mal... pero nadie está libre de hacer una cosa así en una situación cómo la suya. Cómo yo digo: No digas de este agua no beberé, es mi máxima. Ojala nunca nos tengamos que poner en una situación así, porque vete tú a saber lo que seríamos capaces de hacer, lo que ahora nos parece deleznable, igual lo hacemos.

Bueno, el caso, es que para no darle el número de teléfono y que no se saque la visa, y cortar con él haciéndole el menor daño posible, me he inventado una historia, que aún no se la he terminado de contar (va en dos fases), por lo cual, "nuestro amor es imposible, no sabes cuanto lo siento, y como no quiero que suframos ninguno de los dos, lo mejor es dejarlo aqui y cortar". La historia que me he inventado? No quiero aburrirte, o aburriros, da igual, pero bueno, en resumidas cuentas, es que me voy de viaje a principios de Enero, fuera de España, y luego, casualidad, me van a ofrecer un puesto de trabajo en el quinto coño del mundo. Y si aún así dice que se viene conmigo donde sea (éste es capaz, te lo aseguro por lo que veo y leo), le diré que hay un tercero, del cual me he enamorado y se viene conmigo a... Australia, por ejemplo. Que se le va a hacer. Siento su situación y lo lamento y si pudiera ayudarle en algo, lo haría. Es más, ahora pensándolo (pues yo muchas veces hablo mientras pienso), si me llega a decir la verdad, igual le ayudo en lo que pueda, para encontrar trabajo aqui, se lo busco yo, y si se tiene que quedar un mes en mi casa hasta que le paguen, para poder irse a un piso compartido, pues lo más seguro es que lo haría, al 90% de las posibilidades. Pero la realidad no es esta, y no estoy dispuesto a que otro, después de haberme "cargado" a nueve tios ayer, como dije en mi escrito anterior, venga otro y me tome el pelo, o lo intente al menos.

En fin, eso es todo. La verdad es que un blog es una buena forma de desahogarse sin tener que pagar 100 € al psiquiatra, todo un invento. Te, u os, mantendré informados de como va la película, aunque ya creo que hay poco que informar.

Hasta la próxima. Ah!!! Que se me olvidaba, el casting mío, va fatal, claro que empecé anoche, pero no había nadie, salvo uno que siempre siempre me entra que es de Badajoz, y que como que no. Bueno, un beso para mi ex... mujer, y otro grandote para mi hija (si leen, no el blog, que sé que lo leen, sino éste día). Agur.

martes, 11 de diciembre de 2007

HASTA LAS MISMÍSIMOS, PERO SIGO ADELANTE



Ayer estaba que echaba chispas, eso por utilizar un eufemismo. Estaba harto de que la gente, en este caso lo tios, abusaran de tu educacion y tu bondad, por lo cual, uno por uno, me "cargué", a nueve. Asi de claro, de una tacada. Luego, además, me quedé sin novio, novio no me gusta decir, prefiero decir pareja, pues eso, sin pareja. El por qué me dejó? Solo Dios lo sabe. Solo sé que muy educadamente y con cariño, me dijo de repente que era muy majo y todas esas cosas, pero que no queria una relación en ese momento. Adios BMW. Es broma, eso ya lo aclararé, me rio por no llorar. Yo creo que es de esas personas que van buscando algo, y cuando lo encuentran, se acojonan y huyen, pues eso. A mi no me ha hecho nada, al contrario, alegrarme la vida, ni hay terceros (digo yo, no seas mal pensado, yo creo que fue asi y ya está). En cuanto a lo del BMW, es que tenía uno, y odiaba conducir, por lo cual siempre lo llevaba yo, que me chifla hacerlo.

Entre unas cosas y otras, sobre todo, lo que me saco de quicio era ir viendo como abusaba la gente de mí, hasta que se rebosó el vaso, y mandé a todos a la mierda como dije antes, pero no hay mal que una buena mañana de compras no cure. por lo cual, me fui al medico primero, que tenia que pedirle una receta, luego me fui a chueca, y me compré una cazadora y una pulsera de Adolfo Dominguez, preciosas las dos, a "última horá", me fui a Mama Ines a desayunar, aunque ya eran casi la una, y luego me fui a El Corte Inglés a comprarme un DVD de Eros Ramazotti, del concierto suyo en Roma. Anduve buscando antes un doble Cd, edicón limitada, con dos Cd's recopilatorios y un DVD, pero estaban agotados, y al ser una edición limitada, pues no podrían traer más. Qué se le va a hacer! Bueno, el caso es que me levanté mucho más a gusto por quedarme como Dios por haber mandado a estos chupópteros a la mierda, lo cual mitigó el golpe de mi ya ex, y con las compras, pues que quieres que te diga, ayudaron, y mucho. Eso dicen los psiquiatras y yo estoy de acuerdo.


En fin, pero yo, como el de la foto, resisto, no tiro la toalla. Ayer estaba como él, pero hoy ya estoy nuevo casi, y dispuesto a seguir teniendo posibles (es que ayer me cargué a los tres que estaban detrás de mí desde hace tiempo), pues me he quedado sin ninguno. Habrá que empezar otra vez el casting. Mi ex mujer ya lo ha terminado y con sonado éxito, la he felicitado, y yo, que creía que lo había acabado ya también, pues no, otra vez a empezar. Que se le va a hacer, más vale sólo que mal acompañado, y esto era ya, con perdon, y no lo digo por mi ex pareja, la hostia.


Bueno, a ver que me depara esta noche o sino, mañana, ya veremos. En cuanto a posibles ligues me refiero, claro. Ahora llamaré a mi amigo y confesor desde 1998 de León, a contarle todo, y asi termino de desahogarme, y el día completo. Y a ver que tal le va a él también, que lleva una racha el pobre... En fin... resistamos. Cómo el de la foto, repito.


Hasta el próxima día que te/os tendré al tanto.

sábado, 8 de diciembre de 2007

AYYY!!! QUE LIO!!!!



Pues sí, vaya lío. Pensemos y centrémosnos. Un ruso que se ha enamorado de mí después de tan sólo cruzar cuatro , pero cuatro, e-mails. Otro, no ruso, que también está enamorado de mí, que es majo, buena gente, y que (vete tú a saber), si se comportara de otra manera, y me dijera la verdad de las cosas (pues creo que me miente, aparte de tener unas historias raras las cuales no me quiere explicar), y que por despecho por haberle dado calabazas (por lo anteriormente expuesto entre otras cosas), va y se lía, como en "Lo que el viento se llevó", con un alemán que ya estuvo saliendo con él, y que ahora va a dejar, vamos, que lo ha utilizado -y reconocido por él- para sacar un clavo con otro... Si con éste, como digo, lo viera claro yo, pues vete tú a saber que pasaría, pero es que hay algo que me dice que no... en fin... Y el otro, que es el enamorado oficial, aunque para mí, más que oficial, es extraoficial, pues no demuestra su cariño como debiera. De acuerdo en que tiene problemas de papeleo para un restaurante que quiere abrir ya, pero no por eso, ni me llama, ni me escribe... ni (como antes todas las mañanas) un cariñoso sms, me tiene como al gorila. Es guapo y buena pinta (aunque por boca de una víbora, la cual me ha dicho que tiene pinta de camarero, eso si, de lujo, pienso yo). Y luego están los que ya, desde un principio deshecho (lo del ruso no vale, me cayó bien sólo, y ahora me aparce con estas). En fin, que hago??? Por un lado está el oficial-oficioso, por otro el que creo que tiene historias raras, o igual no, cómo no me las explica... y por otro, el ruso. Bueno, dejémoslo sin el ruso, este no vale, que no sé cómo decirle ciao sin hacerle daño. Pero eso, qué hago? mando a la porra al oficial-oficioso? Entonces me quedo sin nadie, aparte de quizá no ser justo con él, igual está pasando una mala racha y no es cuestión de eso... Y si el que tiene historias raras, me las explica, y no son tan raras? Solo él las hacía raras??? Qué pasaría? Ufff... la verdad es que no sé que hacer. Eso sí, lo único que sé, es que yo no valgo para estar con dos a la vez, por suerte o por desgracia soy fiel, siempre lo he sido, lo sigo siendo, y espero no cambiar. A veces me dan ganas de mandar a la mierda a todo el mundo y empezar con mis ligues desde cero, y a ver que pasa, si surge alguien que se comporte cómo una persona normal, sin líos ni historias raras... Si yo sólo quiero que me quieran y me cuiden, y al revés...





viernes, 7 de diciembre de 2007

MI PRIMER DIA EN EL BLOG


Pos sí, este es mi primer día del blog. Me ha enseñado mi ex, que es muy apañada. Apañada???? Sí, hijo, sí, APAÑADA, y con masyúsculas, pues aparte de darnos de leches después de divorciarnos (de esto hace ya 15 años), seguimos siendo amigos. Cómo se iba a perder una amistad desde los 14 años???? Imposible si se es bueno, digo yo. Aparte, tengo una preeeecioooosaaaaa hija de 20 años, de la cual es mi vida y mi orgullo, y que ya te contaré.

En fin, vayamos al grano. Esto de ser gay y no morir en el intento, tiene su miga, sino, que me lo digan a mí.