Estaba en lo cierto, tremendo es poco. Uno de mis tíos ideales. ¡Ah! Se me olvidaba, y entre 35 y 40 años. Perfecto, no se le pueden poner peros.
Y hablando de otro tema, esto de escribir en el blog es muy bueno. Tiras toda la mierda, que se la coman otros, y te quedas con lo bueno. Lo aconsejan los psiquiatras, escribir, y funciona. Yo os cuento lo de las zorras y el cabrón, de las putadas que me hacen, y se me olvida al rato. Lo he notado. Os aconsejo que lo hagáis, de verdad que merece la pena.
Además, hablando de otra cosa, esto parece más un diario que un blog, pero bueno. Si no fuera porque es cursi, hortera y una mariconada, se titularía el blog y empezaría las entradas con "Querido diario". Es verdad. ¿No lo habéis notado?
Pues nada esto es todo por hoy, que es bastante, cuatro fotos y lo que he escrito. No os quejaréis. Os dejo otra foto más en la siguiente entrada, en la cual no escribiré nada. Ya lo haré mañana o pasado, más bien mañana, ¿o.k? Eso creo, no sé por qué. Me aburro, que le voy a hacer.
Pues eso, más besos y hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario