lunes, 30 de noviembre de 2015

ESTÁ ENCANTADORA



Cómo no tengo nada especial que contaros, seguiré con la fotonovela. La dominicana está encantadora. Anoche me invitó a sopa, me la tomé con ella y con la tele, luego me dice que si quiero ver Gran Hermano, sigue poniéndome verde a la otra, ahora vamos a medias en comprar Napolitanas que le encantan... Y así. Que se vaya la barriobajera, y que siga igual la cosa. Hasta me apetece ver la tele un rato con ella, sólo no puedo, ya lo sabéis. Qué cambiazo. Todavía es pronto para retirar nada de lo aquí escrito, eso con el tiempo y una caña, ya veremos.

Bueno, no tengo más. Hasta la próxima entrega, que será mañana o pasado, ¿o.k.?

Besos para todos y para todas, de Jack.

domingo, 29 de noviembre de 2015

VAYA CON RAFA



La verdad es que no tenía hoy nada que contaros, pero lo de la colombiana me ha dejado alucinado, y era digno de mención, por eso os lo he dicho.

Y bueno, ahora si que me he quedado sin temas. Ya os iré contando como se desarrolla este. ¡Ah! y antes de nada la colombiana me ha dejado una manta que la pedí, y que creo, según me ha dicho, que es de la barriobajera. Por esto y sobre todo por lo que he escrito en la entrada anterior estoy alucinando en colorines. Normal, le hubiera pasado a cualquiera.

En fin, y una vez dicho todo, ahora si que no se que decir. En consecuencia, publicaré esta entrada, y buscaré algún tío bueno para dejaroslo colgado hasta la próxima.

Hasta mañana o pasado. Mil besos.

P.D. Ya me diréis que tal las dos fotos de Rafa, vaya vaya es poco. Y la de Beckham le supera. No sabía yo que tenían esos cuerpazos.




ESTÁ QUE LO TIRA



No me lo puedo creer con la colombiana. Hoy va y me pregunta si quiero arroz, luego patatas fritas, y luego un huevo frito. Y encima me dice si quiero estar y comer frente al televisor. Encima me pone a la barriobajera casi a parir. Por lo que me ha dicho igual la ha echado en serio. Sería gracioso, tener que rectificar al menos un poco con ella. Estoy alucinando, no me esperaba esto, para bien, claro. En al mientras tanto, ella me ha contado parte de su vida, y yo un pelo. Sólo me arrepiento de haberle dicho una cosa, y otra un poco, por el resto bien.

Bueno, me voy a ver a mi amigo Rafa Nadal. Ya os seguiré contando. Esto parece una telenovela. Besos para todos y para todas y hasta dentro de un rato.

sábado, 28 de noviembre de 2015

EL MELOCOTON



Ya estoy aquí otra vez, os lo dije. Hay que ver con Rafa Nadal, vaya cuerpazo. Y yo me lo quería perder. Está muy bueno el tío. Además es guapete.

En fin, os comentaré lo del melocotón. Yo lo llamo así. Es dolor de cabeza y atontamiento juntos. Lo tengo desde hace quince días o tres semanas, no me acuerdo. Se me va poniendo a lo largo del día, y hasta la noche. Me tomo un paracetamol, y bueno, algo hace digo yo. No sé porque me pasa. Antes lo tendría, pero muy de vez en cuando. Y hace seis días que duermo bien, a mis horas, estoy descansado. Duermo entre ocho y diez horas y media del tirón. Hace dos días  que hace amago el melocotón, pero no se me pone. Mejor para mí.

Bueno, nada más que comentaros hoy. Os dejo con otras dos entradas en construcción con las fotos de Rafa Nadal y de David Beckham para que os alegréis el día, o la noche. Todo depende de cuando entréis al blog. Ya me comentaréis.

Un beso para todos y todas. Que tengáis buen día. Hasta mañana.

viernes, 27 de noviembre de 2015

LA ENCONTRÉ



Estaba en lo cierto, tremendo es poco. Uno de mis tíos ideales. ¡Ah! Se me olvidaba, y entre 35 y 40 años. Perfecto, no se le pueden poner peros.

Y hablando de otro tema, esto de escribir en el blog es muy bueno. Tiras toda la mierda, que se la coman otros, y te quedas con lo bueno. Lo aconsejan los psiquiatras, escribir, y funciona. Yo os cuento lo de las zorras y el cabrón, de las putadas que me hacen, y se me olvida al rato. Lo he notado. Os aconsejo que lo hagáis, de verdad que merece la pena.

Además, hablando de otra cosa, esto parece más un diario que un blog, pero bueno. Si no fuera porque es cursi, hortera y una mariconada, se titularía el blog y empezaría las entradas con "Querido diario". Es verdad. ¿No lo habéis notado?

Pues nada esto es todo por hoy, que es bastante, cuatro fotos y lo que he escrito. No os quejaréis. Os dejo otra foto más en la siguiente entrada, en la cual no escribiré nada. Ya lo haré mañana o pasado, más bien mañana, ¿o.k? Eso creo, no sé por qué. Me aburro, que le voy a hacer.

Pues eso, más besos y hasta otra.



NO HAY DOS SIN TRES


¿Qué, me equivocaba? También Calvin Klein tiene cada modelo que te caes, pero lo siento por él, le ganan Dolce & Gabbana y Armani.

A mí sólo me faltaba el cuerpazo, porque guapo era de cojones, con perdón, y a mi edad no me quejo en absoluto. Ya quisieran algunos de veinte y muchos ahora.

Bueno, voy a ver si localizo otra foto de Armani y la pongo para rematar el día.

Besos si no escribo hoy más. Os tengo que comentar un par de cosillas, a ver puedo hoy.


AQUI ESTÁ EL OTRO DIEZ



Este es el tío del que os hablaba, el de Dolce & Gabbana. Clickar y verla ampliada, porque reducida no le hace justicia ni de coña. ¿Tenía razón o tenía razón? Tremendos los dos es poco. Y ya veréis al de Calvin Klein, macizo es poco también.

Por cierto, os habréis preguntado sobre mi vida sexual, que antes la comentaba bastante. Pues nada, bajón de la líbido que tengo. Antes me fulminaba un tío cada tres días, y ahora me zumbo a uno cada quince, que se le va a hacer. No merece la pena comentarlos. Son los polvos de un día, nada más. Ligas, en dos o tres horas tienes a un tío en tu casa o yo en la suya, yo desde que estoy en esta casa a la suya, charlas, polvo, sigues charlando, y adiós muy buenas. Si te he visto no me acuerdo. Eso es todo resumiendo. No merece la pena dar más detalles. En fin, que se le va a hacer. Me encantaría tener una pareja, pero eso surge, ya veremos cuando. Seréis los primeros en saberlo.

Bueno, una vez vistos los dos tíos, el de Armani y este, me voy a por el de Calvin Klein, merece la pena, sólo tenéis que mover el cursor, el resto ya lo hago yo.

Tardaré más o menos lo mismo. Más besos.

UN TÍO DIEZ



Antes de entrar en el tema, comentaré otra cosa. La zorra colombiana ha echado a la barriobajera a la calle. El día 10 de Diciembre dice que se va, dice que no la soporta más por varios motivos que me ha comentado. Y eso que son amigas. Como será la tiparraca de la barriobajera. Mala no, un bicho, y tonta además por muy lista que se crea. Pero ya veremos, porque según la zorra barriobajera se iba el 10 de este mes, y hasta ahora. Merecía la pena comentar esto.

Y yo ahora a lo mio. El tío de la foto. Para mí un 10. Si tuviera que resumir con una foto mis preferencias y gustos sexuales, por lo físico se lleva eso, un 10. Este junto con el Dolce & Gabbana que voy a publicar luego, lo veréis. Están los dos tremendos, mejor este, pero el otro no se queda corto. Si queréis ver a su tamaño real la foto, sólo clickar sobre ella, para quien no lo sepa. Lo aconsejo especialmente para la siguiente, merece la pena.

Los dos son morenos no, morenazos, y por lo que veo e intuyo, guapos hasta decir basta, ojazos, manos bonitas, cuerpazo sin pasarse de musculación, etc... No sé de donde saca Armani sus modelos pero no he visto tíos mejores en mi vida. Los de los calzoncillos están que no te los crees.

En fin me voy a construir la siguiente entrada, y ahí seguimos charlando. Es que tengo otra foto, aparte de la de Dolce & Gabbana, esta de Calvin Klein muy buena, y no quiero que os perdáis ninguna. Hasta dentro de un rato. Lo que tardo en escribir, poner la foto, etc. Y tranquilidad, que todo lo bueno llega.

Besos.


lunes, 23 de noviembre de 2015

A VER CÓMO SE COME ESTO



Pues sí, a ver cómo se come esto. El tío de la foto a mordiscos, eso ya lo sé yo, pero lo que voy a poner, vosotros me diréis. Resumo, si no me dan las 9 de la noche escribiendo. Anoche la zorra colombiana me da 2 cigarrillos, y me invita a sentarme para ver la televisión. Yo, un poco alucinado ante esto, por hacerle la pelota y llevármela a mi terreno, la invito a un café, cosa que agradeció. Hace un rato, veo a la zorra barriobajera con la tele encendida y la estufa puesta. Le pido un cigarrillo y le pregunto lo de la tele. Me dice que es suya y la TDT también. Además la zorra barriobajera si que es rara, pero rara. Me dice antes que se va a comer a su cuarto porque no le gusta que la vean comiendo, o esto último algo así, es que no ha pronunciado bien, y casi me da igual enterarme o no. Ya pasaba de una, ahora paso de las dos, que les den.

Bueno, por el resto, nada nuevo. El tabaco lo llevo fatal, pero fatal, porque eso de pedir y buscar colillas con este tiempo es infernal. Pero que se le va a hacer, es lo que hay.

Pues lo dicho. Besos para todos y todas. Hasta otra.

sábado, 21 de noviembre de 2015

LO LLEVO FATAL

 
 
 
Pues sí, llevo fatal esto del tabaco. A las 9 de anoche adiós muy buenas. Hoy me he levantado, y lo primero un cigarrillo. El fallo está en que ayer me dejé el dinero del tabaco en el super, y hoy a pedir y a coger colillas. Así hasta el día 30. Y después más de lo mismo porque tengo destinado parte del dinero a comprar una manta, y eso es prioritario. Que le vamos a hacer, la vida es así.
 
En cuanto a la zorra colombiana, anoche me dijo que era un tío
raro o muy raro, y me volvió a recordar lo del portátil. No lo eché mucho en cuenta porque estaba borracha o drogada, o ambas cosas a la vez. Esta mañana me ha dado 3 cigarrillos, increíble pero cierto. Hace un rato me he asomado a la zona de estar, había cambiado el sofá y la tele de sitio. Se lo he dicho, y creo que no le ha gustado. Que la entienda su padre.
 
Son casi las 4 de la tarde. Hasta ahora estas son las novedades. Mañana más, supongo.
 
Besos a todos y a todas.
 
 
 

SALVO MEXICO Y DOS O TRES MAS


Desde luego en Mexico tienen algo bueno. De todo latinoamérica, son los que mejor me caen. Los demás, salvo 2 ó 3 cómo que no, todos los que he conocido son pura basura, el 99'99 %. Lo siento por ellos pero es así. Los mexicanos se salvan, hasta tuve una novia de allí que casi  me caso con ella. Eso sí, entonces no entendía como ahora, si lo hubiera hecho, no hubiera sido mi novia. Y tuve un amigo también, y de Puerto Rico era Nomar. Ya no tengo más novios, novias ni amigos en todo el continente americano.

En fin, voy a preparar la próxima entrada. Casi siempre lo hago así, dejando sólo la foto y el texto ya lo escribiré. De esta manera podéis ver lo que he puesto para animaros, y animarme.

Un beso para todos y todas. Hasta mañana.

Y YO SIN TABACO DESDE ESTA NOCHE



Sí, desde esta noche incluida no fumo. Ya veremos cuanto aguanto, supongo que poco, ya os contaré.

La noticia de hoy es que la zorra suprema colombiana no me deja ver la tele. Primero porque está cabreada porque se le ha estropeado el portátil, y hace un rato por lo mismo y para siempre, solo que nos culpa a los demás, y yo no he sido. Hay que joderse con la tía esta. Encima la tele es de la otra zorra, la barriobajera. La he mandado a la mierda mentalmente, y corre millas, que la den.

Aparte, hoy me he levantado un poco alterado, acelerado e inquieto, y no sé por que. Lo de la zorra es lo de menos. Ya se me pasará, digo yo. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante.

Por cierto, no os quejaréis de todas las fotos que os he puesto desde que abrí este blog. Eso anima a cualquiera.

Bueno, hasta pronto. Mil besos, Jack.

viernes, 20 de noviembre de 2015

CABREO ES POCO



Estoy cómo él, no tanto pero casi casi. Hay que joderse con la puta gente, impresentables es poco. A ver, me explico: Vivo desde hace dos meses y medio con una barriobajera, de lo más vulgar que existe, con una lesbiana colombiana fuera del armario total, con una pinta de marimacho camionero que te caes, y con un tío que es un cabrón y novio de la barriobajera. Yo los llamo las zorras supremas y el cabrón supremo. No hacen más que criticar lo que ellos hacen. Ejemplos: No se pueden traer visitas, pues ellos a mogollón, hasta se quedan a dormir. La tele no se puede ver, ni siquiera estar en el sofá sin que la colombiana esté, y ellos están y la ven cuando les sale de los mismísimos, yo no puedo. Además la colombiana de los huevos es y va de casera, si no de que, hay que aguantarse. Eso sí en cuanto pueda me piro y la aviso con el mínimo tiempo, por estúpidos, por decir un eufemismo.

Bueno, a partir de ahora cuando me dirija a él y a ellas ya sabéis cómo le y las llamo. Y ¡ah! encima hay cuatro chuchos, que de Yorkshire tienen lo que yo de cura, jodiendo por la casa. Y esta tendríais que verla. Sucia es poco. El baño, asqueroso, la cocina, el pasillo, la zona de estar... Hasta los chuchos dejando meadas y cagadas por todas partes. Que asco. Es para verlo. Desde que estoy yo allí, solo se ha limpiado una vez. Con ver el microondas ya te imaginas el resto.

En fin, ya me he desahogado y me he quedado a gusto. Gracias mil por escucharme. Un beso para todos y todas. Hasta la próxima.

P.D. No acabo. Encima son unos ladrones. Me he tenido que llevar hasta la maquinilla de afeitar porque me cogen de todo, hasta el Nesquik. Gracias y besos. Esto último para vosotros, claro.

OS LO DIJE



Os dije que pondría un tío bueno o algo así, y aquí lo tenéis, para que os deleitéis con  él.

Hoy estoy entre aburridillo, un pelín apático, y yo que sé más. Otro día más, ¿o.k.? Pues eso, hasta otra. 
Por cierto, lo de los comentarios, imposible que funcione, lo siento. Pero bueno, siempre existe el móvil.

jueves, 19 de noviembre de 2015

MAS VALE TARDE QUE NUNCA


Hoy no sé que contaros, tengo alguna cosa pero no tengo ganas. Para compensaros, os escribo 3 poesías. De la primera, solo la primera parte, valga la redundancia, está dedicada a mi hija Alejandra. La segunda y tercera, enteras. Aqui están:

Vendrán nuevas primaveras
que harán brotar nuevas rosas
vendrán placenteros días
con promesas de alegría
para las almas dichosas
Para las almas sombrías
de donde nacieron
e hicieron en otros
los dolores presa
como garra acerada
jamas ha de venir nada
ni primaveras ni rosas

Segunda:

Tras ese bello cielo azul y puro
se encuentran las delicias prometidas
a todos los que saben de sus vidas
arrastrar con paciencia
el peso duro

Tercera:

Ay Alejandra
eres como el mar
tan dentro de mi te siento
solo con pensar en ti
tiene un sabor de sal mi pensamiento

LO BUENO SIEMPRE VUELVE


Sí, he vuelto, cómo el turrón, solo que al cabo de casi 5 años. No tenía ganas de escribir... y hasta ahora. Esta entrada de hoy es para cogerle práctica a esto que casi se me olvida, y de paso, que os alegréis la vista con el maromo que os, y me he, puesto.

Bueno, pues eso, que esta entrada es de práctica, y junto con otra foto que ya elegiré os contaré otro día alguna cosa. He perdido el correo de los tres mosqueteros, pero he podido avisar a Max para que esté atento y me de su opinión.

Un beso para todos y todas, exceptuando una que yo me se, esa a su casa a hacer calceta, ¿ok?

Hasta otra, que espero sea en breve.

P.D. He intentado ver cómo va eso de los comentarios, y no hay manera. Siento si no se pueden dejar. Intentaré solucionarlo. Un beso, otro, Jack.