sábado, 3 de abril de 2010

YA ESTOY EN MADRID



He adelantado mi llegada, pues me aburría cómo una ostra.
Los valencianos no me gustan nada, son falsos de cojones, y lo sé porque he vivido allí casi dos años, y yo lo que valoro más, cómo sabéis, es el interior, y éstos de interiorismo entienden bastante poco. Y además de físico, no son cómo para tirar cohetes.
En cuanto a Tagged y a Shuma, seré lo más breve posible, pues no tengo ningunas ganas de hablar de ellos.
Tagged, que pague las cosas con su padre, que yo ya estoy harto, le he dado puerta. En cuanto al famoso café, cómo os dije que os lo contaría, lo haré. No fué un café café, cómo suponéis, claro. Hubo una taza y se repitió otra. El "café", bastante bueno, la verdad, pero no compensa. En cuanto a la película, debió ser "Vamos al cuarto", pues no vi ninguna. Y ya está, paso de él.
En cuanto a Shuma, me ha hecho un feo tan sumamente feo, que no quiero ni comentarlo, perdonad. Me he cogido un cabreo tan grande, que le he mandado a la mierda. Le he dado puerta definitiva también. No merece la pena hablar más de él. Si se comporta cómo un niño, que se vaya con ellos. Y no hay más. ¡Ah! Y no sé si os lo dije, en cuanto al hermano, es antipático. Paso también.
Ahora, me he vuelto a quedar más sólo que la una, pero mejor así, que mal acompañado.
Bueno, ya os escribiré más despacio, o.k.?
Un beso para todos, de vuestro amigo, Jack.

4 comentarios:

Max dijo...

Siento que lo pasaras mal en Valencia. Y bienvenido. Y a esos dos, que les den. Un beso muy grande, Max.

Alvaro dijo...

Pasa de ellos, y bienvenido. Alvaro.

Brian dijo...

Has hecho bien, que los aguante Rita. Y bienvenido a Madrid. Siento lo de Valencia, ellos se lo pierden. Un besazo. Brian.

Javier dijo...

Pues ya está dicho todo. Bienvenido. Un beso. Javier.