Vamos a ponernos más alegres, y ya que hoy tengo la líbido por las nubes, hablaremos de los dos hindúes que en siete días sólo han entrado en mi vida. Uno se llama Tahir (se pronuncia Tagged), y el otro Shumon (se pronuncia Shuma). Tagged tiene entre 30 y 35 años, buen cuerpo, atractivo más que guapo, y con un morbazo que te caes, especialmente en la cara. Shuma tiene entre 20 y 22-23 años, guapete, cuerpo normal, y fallo, con poco morbo, aunque tiene "su toque". Pero hay otro gran fallo. El que me gusta, Tagged, es agradable, amable y normal conmigo, hasta ahí. Y Shuma conmigo, aparte de agradable y amable también, es encantador y más cercano. ¿Dónde hay más fallos? Pues que a mí me gusta Tagged y Shuma no tanto. Por los motivos antes expuestos y por la edad. A mí me gustan entre 30 y 35, y Tagged los tiene, y no me gustan entre 20 y 23, y Shuma también los tiene. Se podrían cambiar los cuerpos enteros, las edades y las mentalidades, lo tendría yo mucho más fácil, y sería perfecto. Cómo os dije, Shuma es y está mucho más accesible, y Tagged no. Otro problema radica en que Tagged no me hace mucho caso, y Shuma sí. Claro que sólo han pasado siete días desde que los conocí. Los conocí en dos locutorios a los que voy a conectarme a Internet, pues no tengo línea ahora, estoy de "acá para allá", y mi economía no es muy bollante que digamos en este momento. Bueno, es pronto, muy pronto para decir nada ahora. El tiempo dirá. Cómo dice la cita: Dale tiempo al tiempo, que el tiempo, tiempo te dará. Ya veremos que pasa, y que va pasando. Yo, así, tal y cómo los conozco, cómo amigos bien, Tagged cómo amigo con derecho a roce, mejor, y si surge algo más, pues bienvenido sea, que nunca se sabe. En cuanto a Shuma, se queda (aunque nunca digas de este agua no beberé, es una de mis máximas), en amigo y punto. Lo siento por él, de verdad. Al salir, casi siempre me regala algo, chicles, caramelos, o lo que sea, si me tomo un chicle mientras estoy en el ordenador, no me lo cobra, y si le dejo algo a deber, tampoco. Que pena que Tagged no sea así. Pondremos todo nuestro esfuerzo en "redimir" a éste hombre, y que se vuelva cómo Shuma, a ver si es posible. En la próxima entrada, si hay novedades confesables o no, os las iré contando, o.k.? Pues nada, un besazo a todos y hasta la próxima.
P.D. Ah! Además, para colmo, Tagged es mucho más varonil, no es que Shuma pierda aceite, que ninguno de los dos lo pierde, pero le falta "ese punto". Y también hay que pensar en esa gran cantidad de gentuza heterosexual que dice que todos los maricones perdemos aceite. Pues yo les digo que si nosotros perdemos aceite, la mayoría de los heterosexuales pierden neuronas.
2 comentarios:
A ver, escribe, escribe... Que cómo los dos hindúes estén cómo éste... Ufff.... Me da, ja ja ja. Un besazo. Max. (Y al hindú de la foto, otro, bueno, dos, je je je))
Mmmmmmmmmm.... Ya vuelves por tus fueros? Ya vuelves a las tuyas? Ayyyyy... Es que no tienes arreglo, o sí? Bueno, la verdad es que te envidio, aunque sólo sea un pòquitín, cabroncete. Ya me irás contando. Mil besos, de tu amigo, Max.
Publicar un comentario