domingo, 14 de marzo de 2010

JODER CON MAX


Aparte de la rapidez con que lo ha hecho, habéis leído el comentario que me ha escrito Max en la entrada anterior? Os lo copio y pego, pues es más fácil leerlo así, en grande, que no en una ventana chiquitita.
Aquí va:
Lo pensé y te lo dije en la entrada anterior ¿Ya vuelves a las andadas? Pues está visto que sí. Y me alegro, que con la depresión, llevabas una época de bajón impresionante. La verdad es que te envidio, te has zumbado a medio Madrid, algunas provincias, y parte del extranjero. Y ya quisiera mantenerme yo cómo tú a tu edad, sigues siendo guapo y atractivo (hace años no me extraña que la gente se volviera para verte), ni una arruga significante, tienes buen tipo, la ropa te cae muy bien, y tienes clase. Eres pijo de pinta, pero no de coco, que es lo importante. Y lo cojonudo es que no has hecho nada. Te has empezado a cuidar hace sólo siete años. Utilizas, y utilizabas, sólo HYDRA ACTION de Dior para despues del afeitado, eso hasta hace un año, porque ahora usas PRECISION Ultra Correction de CHANEL para las arrugas, y PRECISION Sublimage regenerante, de CHANEL también. Y muy de vez en cuando, te haces un "peeling" de SHISEIDO (no me acuerdo la especificación, no soy una IBM pero casi), y te pones la mascarilla High Recharge Masque, de BIOTHERM. Te tengo el W.C. calado cómo verás. Y las cremas te las pones de vez en cuando, cuando debería ser todos los días. Y ya quisieran muchos, pero muchos, llegar y mantenerse cómo tú a tus años. No me extraña, que aunque los años pasen, el tiempo no perdona, sigas si no arrasando tanto cómo antes, hay que ser sincero, no hay un tío que hayas conocido hasta ahora, y te haya gustado, que por lo menos no haya pasado una noche por tu cama. Felicidades y sigue así. Y que la gente piense lo que quiera. Yo te conozco, y sé que eres, y que has sido sincero, como siempre. Has dicho las verdades como templos, y reconoces, y has reconocido las cosas. Un besazo cómo siempre, de tu amigo incondicional, Max.
Pues sí que me tiene clavado el muy cabroncete, lo reconozco. Sabe, y sabía más de lo que yo pensaba y creía de mí, y sobre mí, hasta detalles insospechados. Y reconozco que es verdad todo lo que dice. Nunca se ha destapado por escrito tanto conmigo cómo en éste comentario suyo, y conociéndole, si puedes leer entre líneas, con lo que dice se destapa aún más.
Max, muchas gracias por tus palabras, y mis más sinceros reconocimientos y agradecimientos hacia ti. No sólo eres una gran y bellísima persona (yo también te conozco muy bien), si no que además te mereces lo mejor que la vida pueda depararte. Ya sabes que puedes y debes, contar conmigo para lo que sea (y no lo digo por el comentario que has puesto), sino porque es así. Siempre lo he pensado, y tú debes, y deberías saberlo, si no lo sabes ya. No sé que decirte más, me has dejado k.o. En fin, un besazo muy muy fuerte de tu amigo Jack, y que Dios y la suerte te acompañen, que te lo mereces. En fin, sigo estando k.o. Otro beso. Cúidate mucho, pero mucho. Ya te escribiré un poema, te lo dedicaré, y te lo publicaré aquí, en mi blog, ¿vale? Pues eso, otro.
P.D. No cambies nunca, sigue así, personas cómo tú no se encuentran, sólo una entre un millón. Y no te preocupes, seguiré siendo un crápula y un promiscuo de cojones, pero me da igual lo que la gente piense de mí. Mientras se tenga precaución, se sea feliz, haya consenso entre los dos, y lo más importante, no hagas daño a nadie, que opinen lo que quieran, que también de envidia está España llena. Y sin falsa modestia, ya quisieran muchos de los que me reprochan, estar en mi posición en éste aspecto.
P.D.2. Por cierto max, aparte del controlazo que me llevas en el cuarto de baño, al escribir tu comentario, has escrito la marca SHISEIDO así, y con las prisas o lo que sea "tás equivocao", es SHISHEIDO, con dos haches. Es que me gusta tocar los cojones de vez en cuando, je je je. Y más besos.

2 comentarios:

Max dijo...

Gracias a ti, amigo. Mil besos. Yo tampoco sé que decirte, me has dejado en blanco. Y mira que cómo a ti te pasa igual, es difícil conseguirlo. Sólo puedo repetirte lo que te dijo Javier una noche, que no se me olvidará: Eres guapo por fuera, pero grande por dentro. Tu amigo que te quiere, Max.

Alvaro dijo...

Reconozco que entré en tu blog por equivocación, escribí mal una dirección y apareciste tú. Leí algo de casualidad, me intrigó y sentí curiosidad. Me leí la entrada entera. Me intrigó más, y tuve más curiosidad aún. He leído entradas anteriores, pensando que iban a ser sobre el mismo tema, pero no, me equivoqué, también hay sensibilidad, creencias, y otros factores. Te seguiré leyendo. Te he metido en "favoritos", pues me es más fácil pinchar ahí, que recordar la dirección, te soy sincero. Enhorabuena por tu blog. Al menos ya veo algo que no sea monótono, político, social, etc... Es un diario íntimo por lo que he visto, y eso es interesante y no abunda. Un saludo.