
Cómo comprenderéis, once años es mucho para resumirlos todos en una entrada, la anterior, pero ya irán saliendo las cosas, y si no salen, pues mejor, ahí se quedan, eso quiere decir que han pasado al fondo de mi memoria, o a la memoria "B". Pero una vez pasado ya ésto, vayamos a lo importante.
¿Qué hago yo ahora? Me refiero a mi situación sentimental - sexual. A ver, recapitulemos. Shuma está fuera de combate. El hermano estará muy bueno, y tendrá un morbazo que te caes, pero es antipático o eso parece desde luego. Paso de él. Y Tagged no me convence. Deben ser la diferencia de culturas y la vida que hace, pero cómo que no, que no me llega ¿Y ahora qué? Pues supongo que Tagged se quedará en conocido con derecho a roce de vez encuando, cuando apetezca, y punto. ¿Por qué Dios no me manda una pareja normal? Española a ser posible. Salvo algún colombiano y argentino (y sólo de físico), no me gustan los sudamericanos ni los centroamericanos, son feos de cojones, y además, por experiencia propia, no me fío de ellos ni un pelo, son falsos y mentirosos, aparte de otras lindezas. Y cuantos más rasgos indígenas, peor me lo pones. Sólo les falta tener el tótem, ir en taparrabos, y la lanza. En definitiva, que no me gustan. Un español, perfecto, un italiano estaría muy bien, un inglés, depende cual, lo mismo me pasa con los franceses. Y del resto de Europa, los del Este, no me convencen ni un pelo tampoco. Podría ser un suizo, aunque no son mis preferidos, pero un belga, no estaría del todo mal tampoco. Africanos no me van. Son buena gente, pero tampoco, falla algo. Un alemán, pues cómo que sí. Un austriaco, desde luego. ¡Ah! Y un australiano, cojonudo. Norteamericanos, mmmmm..... depende. Y árabes y asiáticos, las excepciones. Japoneses y chinos, feos hasta decir basta, no me gustan tampoco. Y además, tampoco me fío pero ni un pelo de los chinos.
En fin, lo tengo claro, que me veo más solito que yo que sé, y que el tiempo, por desgracia, no pasa en balde. Ya sé que tengo puesto el listón muy alto, pero con los palos que me han dado, no lo bajo ni de coña, salvo excepciones. Nunca digas de este agua no beberé.
Algún tío me ha preguntado siempre después (curioso), de echar un polvo, que cómo un tio como yo y tan majo, no tenía pareja. Pues por eso, porque tengo el listón muy alto, soy muy selectivo, y estoy harto de palos, cómo os he dicho.
El caso es que estoy cansado de ir de flor en flor, echando polvos a diestro y siniestro, y si he de ser totalmente sincero, buscando en esos polvos, alguien que me llegue y me llene, y le llegeue y le llene. Pero hasta ahora, y llevo ya bastantes añitos, ni uno, pero ni uno ha llegado a ser mi pareja por este método. Una pena, pero que se le va a hacer, es así y no hay más.
El caso es que yo, buscar buscar, lo que se dice buscar, salvo excepciones, no lo hago. Espero a que esas personas que conozco por el método que haya sido, surja algo, pero nada.
En fin, me despido pensando en esa poesía que escribí, y que es muy cortita. Me la dedico a mí mismo porque no tengo abuela, y porque no tengo a nadie ahora a quien dedicársela además.
Es esta:
Una ilusión bien sentida
vale a veces
más en la vida
que alguna realidad
Y si alegra el corazón
que le importa a la razón
que no sea verdad
Pues eso haré, tendré la ilusión hasta que llegue la realidad, la buena realidad.
Un beso muy fuerte para todos, y gracias por vuestro apoyo y cariño, sobre todo en estos días pasados.
4 comentarios:
Te veo mejor. Me alegro de corazón. El desahogarse alivia, y once años son muchos aguantando. Eres muy fuerte, lo has demostrado con creces. Pues aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo de tu amigo, Max.
Pues para variar en estos últimos días, Max ya lo ha dicho todo. Me sumo a él, y te mando mil besos. Brian.
Y yo, lo mismo, que le voy a hacer. Javier.
Ja ja ja ¿Es que os habéis puesto de acuerdo estos días para opinar todos lo mismo? ¿Y yo que voy a decir si me pasa igual? je je je. Mil besos y más, para ti, Jack. Alvaro.
P.D. Por cierto, Max siempre está el primero en el ranking de los comentarios ¿Cómo lo hace? ¿Tan atento está? Pues va a ser que sí. Más besos. ¡Ah! Y me alegro de que estés mejor. Deja el pasado, olvídalo, es mejor, y sigue adelante, y con tu culebrón entre otras cosas, que lo importante es tu felicidad.
Publicar un comentario