
La verdad es que os escribo por la ilusión de escribiros (que ya es mucho, por lo que vais a leer a continuación), y por desahogarme, ¿para qué mentir? Hace tres días no tenía ni ganas de ésto sólo. Sólo tenía ganas, literal, de morirme. Estaba fatal, triste, triste, y con una depresión impresionante, todo lo veía negro negrísimo (aún hoy lo veo un poco). Quería morirme. Pensé, y ya sabéis que yo con estas cosas no juego, en intentar suicidarme otra vez, cómo lo intenté, justo hará dentro de cuatro días, hace un año, el 30 (creo que fué) de Marzo del 2009. Pero bueno, eso ya lo sabéis, os lo dije en otra entrada anterior.
El fallo es que algo me decía que no, pero un algo pequeño. El caso es que superé ese día, y las tentaciones fueron varias, y pasamos a anteayer. Lo mismo de lo mismo, sólo que un poco mejor, pero poco, muy poco. Otra vez las mismas ganas de morirme, y mis mismos pensamientos de suicidarme. Uno de los dos días, no me acuerdo cual, estuve a un "tris" de intentarlo, pero había otro gran fallo, cómo me pasó también el día anterior, que no os lo he comentado, lo quiero hacer con pastillas, no quiero sufrir lo más mínimo, y no tenía las suficientes. Yo creo que de haberlas tenido, seguramente lo hubiera hecho. No tenía ganas de escribir ni de nada esos dos días, sólo de morirme.
Al fin pasaron esos horribles días, y ayer estaba mejor, con ganas de morirme también, pero no tanto de suicidarme. Hoy, por fin, también tengo ganas de morirme, para que vamos a negarlo, pero menos, y también menos, de suicidarme. Y me han entrado ganas, cómo os dije al principio, que ya es mucho, de escribiros. Por la ilusión de escribir y de desahogarme, que ya es MUCHO, pero MUCHO, cómo os he comentado.
Lo que yo creía que iban a ser unos días de descanso y relax, se han convertido en unos de los peores de mi vida.
En fin, ya no sé que contaros más, ya me he desahogado, gracias por escucharme a quien me haya escuchado.
En cuanto a Tagged, ninguna novedad relevante. Y en cuanto a Shuma, cada vez que me acuerdo de él, le cojo más cariño, con esa cara tan dulce y esa sonrisa que pone. Por cierto, habla exactamente, pero exactamente igual, el mismo tono, todo, que Apu, el hindú que tiene el Badulaque en "Los Simpons", je je je. Al menos me acabo de sacar una sonrisa, ya es algo.
Bueno, hasta la próxima, que espero que esté yo, y sea mejor (la entrada, claro).
Un beso muy grande para todos.
P.D. Lo malo es que no me para ni mi familia, ni mi exmujer, ni mi hija siquiera. Pues si les soy totalmente indiferente a ellos, pues pasan totalmente de mí, ellos para mí no lo son. Pero a la hora de suicidarme, sí, por el motivo que os acabo de exponer. Es muy triste, pero es así.
5 comentarios:
No lo hagas, por favor. Confía en Dios, en la Virgen, en Cristo, y en la suerte. Ya verás cómo las cosas mejorarán, y ésto, lo verás cómo una pesadilla. Lo que siento, y lo sabes, es que no pueda hacer nada más por ti, salvo ecucharte hasta la saciedad,y darte ánimos y todo mi corazón. Un besazo de tu amigo que te quiere con toda su alma. Max.
No sé que decirte, me añado a Max. No lo hagas, por favor. Si hay un cielo, tú te lo mereces, pero espera a que llegue su día. Mil besos, y cúidate mucho, pero mucho. Brian.
Lo mismo me pasa. Hago todas las palabras de Max y Brian, mías. Por favor, anímate, cúidate, y no lo hagas. Mil besos, Javier.
Me has dejado... que me pasa lo mismo que a los demás. Por favor, te repito lo mismo que ellos, no lo hagas, ya verás cómo esto lo recordarás cómo una pesadilla. Y gracias por escribir. Mil besos más. Alvaro.
Gracias por vuestros ánimos, pero o mi problema se soluciona en breve, o me temo que pronto, podría jurar casi ante Dios, que lo intento otra vez. Y ésta, ójala, espero que no falle. Siento que tengais que oir estas palabras, pero es la verdad. Mil besos para quien me haya leído, y muy muy muy especialmente para vosotros. Jack.
Publicar un comentario