sábado, 20 de marzo de 2010

SÁBADO SABADETE...


Tenía un ratito libre, y decidí al pasar por el locutorio de Tagged, escribiros algo para poneros al corriente. Iré lo más rápido posible.
Lo primero y más importante, es que he decidido darle puerta a Shuma. Coincidí con él desayunando, y hablando, a los veinte minutos, ya no sabía que decirle. Los temas se estaban acabando. Menos mal que él tenía que volver a trabajar y se fué, porque empezaba a crearse un clima de silencio violento. Es lo que digo yo ¿Qué hago con un tío de 20 - 23 años? Nada. Si él fuera tan maduro cómo Justin, en Queer as Folk, y que se casaba con Brian, teniendo 18 años, y el otro 35 - 36, pues o.k. Pero no es Justin, por desgracia. Podría dorarle la píldora perfectamente y sin ningún problema, seguirle la corriente, y llevárme lo a mi cama. Pero puedo ser de todo menos un cabrón, y eso, es una cabronada. Consecuencia, iré poniendo distancia poco a poco por medio, y que se quede ahí, en conocido.
En cuanto a Tagged, hoy es la gran tarde, pues hemos quedado a tomar ese café y ver esa película. Él está estudiando, no sé el qué a sus años, es actor, ha trabajado en alguna película según me ha contado (supongo que en su país), y entre tanto, le echa una mano a, no sé cómo se llama, el dueño del locutorio, que es amigo suyo, y mas feo que pifio, por cierto. El Ying y el Yang, debe ser. Bueno, que me voy por las ramas, iba a decir que le ayuda, y a veces, si el otro tiene algo que hacer fuera, él se hace cargo del negocio. Ya os contaré, cómo os dije, a mi vuelta, que tal ha ido ese café y la película, pero a mí me recuerda al dicho ese de "sábado sabadete..."
Ah!!! Y otra cosa importante. Si Tagged está que cruje y tiene un morbazo que te caes, no veas el hermano mayor de Shuma, lo supera. Ufff... De escándalo. Tiene unos 30 años, buena edad, y no sé nada más de él. Le tantearé, veré de que va, y si me gusta, iré al ataque. Merece la pena. Lo siento por Shuma, pero no voy a ponerle "peros" a su hermano, si es que también entiende, por haberlo dejado a él. Sería mucha coincidencia que también entendiera, pero nunca se sabe.
Bueno, pues se acabó el tiempo, me tengo que ir. Si puedo, os escribiré, lo sabéis.
Un besazo para todos.

4 comentarios:

Max dijo...

Es difícil que entiendan los dos hermanos, pero no imposible. Por intentarlo, no pierdes nada. Lo siento por Shuma y me alegro de que hayas escrito. Un beso. Max.

Alvaro dijo...

Me parece bien cómo te vas a comportar con Shuma, efectivamente, otro se hubiera aprovechado de él. Tú no. Eso dice mucho de ti y en tu favor. Un beso. Alvaro.

Brian dijo...

Digo lo mismo que Max y Alvaro, y añado que ¡al ataque! Oportunidades asi no surgen todos los días. Para que luego digas que no te escribo aquí. Un beso. Brian.

Javier dijo...

Por lo leído en los comentarios anteriores, ya está dicho todo, por lo cual no sé que añadir o decirte, salvo que te cuides, y no nos tengas mucho tiempo pendientes de ese famoso café y película, o.k.? Besos. Javier