
Lo primero, gracias a ti, Max. Me alegro de que te haya gustado la entrada que te dediqué. Te lo mereces.
Y ahora, sorpresa que me he llevado . He entrado al locutorio de Shuma, y estaba simpático. Entonces, al verle así, le he preguntado: ¿Te ha pasado algo que estabas muy raro? Y me ha hecho un ademán con la mano, cómo diciendo "pasa", y me ha dicho, nada, nada, cosas mías. Yo no tengo confianza aún con él para preguntarle que le pasaba. Todos tenemos malas rachas o días tontos, pero eso sí, yo procuro no pagarlo nunca con los demás. Olvidaremos lo sucedido, y esperaremos a que no vuelva a ocurrir. Le subiré la nota a un 8.
En cuantoa Tagged, le propondré quedar este fin de semana, para ese café y película en su casa.
Y otra cosa muy importante!!! Yo me voy el Lunes 22, y llegaré el día 10 u 11 de Abril. No os preocupéis si no puedo escribiros hasta entonces. Entre lo que tengo que hacer, poco tiempo me queda, y no tengo ningún locutorio cerca. Me voy a Valencia, al final de la calle Blasco Ibáñez, pegado a la playa. Y por allí no hay locutorios, me tendría que ir al centro, y no sé si podré. O sea que lo dicho, sin noticias, buenas noticias, o.k.? Ya os contaré a mi vuelta, os mantendré con la intriga de que pasó con ese café y la película con Tagged. Hasta entonces, misterio, je je je.
Bueno, ya tengo que ir preparando todo, que si no me pilla el toro, pues no es ropa sólo lo que me llevo. Cómo no sé si podré escribiros antes de que vuelva, me despido temporalmente ya, y os deseo lo mejor. No hagais nada que yo no hubiera hecho, eh?
Mil besos, Jack.
P.D. Para Brian y Javier. A ver si os animais y me ponéis algún comentario, que no es lo mismo que me lo mandéis por e-mail. El mail, acabas olvidando de que entrada se trataba, y lo borras. Aquí, perdura para siempre. Besos.
2 comentarios:
Pásatelo muy bien, y tranquilo, te espero. Mil besos. Max
Me sumo al comentario de Max. El blog muy interesante, y las poesías preciosas. Te felicito. Un saludo, Alvaro.
Publicar un comentario