domingo, 21 de marzo de 2010

ADELANTÉ MI VIAJE DOS DÍAS


Pues sí, decidí, ya que lo tenía todo preparado, irme el Sábado de madrugada, y no el Lunes. Me daba casi igual, y adelantaba dos días. Así me acomodo más tranquilo.
El caso es que, casualidad, estoy por el centro ahora, sólo, y he visto un cyber café. He entrado un momentillo para que no me echarais mucho de menos.
En cuanto a lo del café con Tagged, lo siento, pero eso merece una entrada sólo para él, el café, y la película. No os lo voy a contar ahora con prisas. Os daré unas pistas: Hubo café y dos tazas. Y en cuanto a la película, muy buena. Ya está. Mientras, intriga. Os lo he puesto fácil, no os quejéis.
En fin, yo entraba realmente, y si os soy sincero, para hablaros de Shuma. Que que pena que tenga 20- 23 años. Es encantador. Me va a costar mucho poner distancia por medio. Un detalle: Entré en su locutorio ayer para despedirme de él, que no pensara que me había ido a la francesa, y me dió, no sólo un chicle o caramelos, cómo ya es costumbre, sino un paquete entero de chicles para el viaje. Un detallazo, no? Estaba encantador, cómo os he dicho, y con esa cara tan dulce que pone a veces y esa sonrisa. Realmente y de corazón... que pena. Pero que se le va a hacer. Aquí el cerebro manda más que el corazón, y cómo os dije, no soy ningún cabrón, y viéndole ayer, menos con él. Que pena que no tenga al menos 30 años. Caería yo cómo un imbécil. En fin, que se le va a hacer.
Bueno, el viaje bien, el tiempo nublado, pero con muy buena temperatura. Y poco más que decir, no llevo nada aquí prácticamente.
Pues eso, agur, me voy que llego tarde a una comida que tengo.
Un besazo para todos. No os olvido, cómo veréis.
Vuestro amigo, Jack.
P.D. Ah! Gracias por los comentarios en la entrada anterior, especialmente la de los cabroncetes de Brian y Javier, que si no se lo digo, no ponen nada. Serán... je je je. Es broma. Otro besazo.

4 comentarios:

Max dijo...

Me huelo lo del café, nunca mejor dicho. Y haces muy bien con Shuma por mucho que te guste y te duela. Un besazo y pásalo bien. Max

Alvaro dijo...

¿El café cómo era? ¿ Y dos tazas? Mmmmm... También me huele a algo, y no es achamuscado precisamente ¿Y la peli, qué? Un beso y disfruta todo lo que puedas. Alvaro.

Brian dijo...

Conociéndote, ya serían un descafeinado y un corto. Es broma ¿eh?¡Qué va con cariño! Brian Kinney. Y por cierto, de Justin y de mí, lo justo, no te pases... que te doy, ja ja ja. Más besos.

Javier dijo...

Yo, cómo la vez pasada, ya no sé que decir. Eso me pasa por escribir el último. Mmmm... Bueno, pues nada, ya nos terminarás de contar. Un beso. Javier. Ah! Un 10 con Shuma.