
Junto con "El Pabellón de El Espejo", en pleno Paseo de Recoletos, y el "Café de Oriente", en la Plaza de Opera, está camino del barrio de Chueca este café, se llama "Mama Ines", y es mi preferido. Era una antigua fábrica o almacén de jamones, no lo recuerdo muy bien. Está ubicado al principio de la calle Hortaleza, paralela a Fuencarral y ya llegando a todas las tiendas de la Nueva Milla de Oro.
Me gusta por su ambiente abierto, con mucha luz natural, pero a la vez cálido y confortable. No es un lugar de "ambiente ambiente", pero tiene esa mezcla de clientes gays, heteros, y de algún famosillo que se deja caer de vez en cuando, que lo hace muy agradable por su entorno de tranquilidad, charla, respeto y tolerancia. Tampoco es un sitio de ligue, aunque no quita que algún día alguien te deje su tarjeta al marchar. A mi me ha ocurrido, pero no es lo normal. Los camareros, aparte de tener un buen cuerpo, son unos encantos de personas, muy amables, atentos y serviciales. Y el café... Uffff.... Buenísimo. Sino el mejor, que creo que sí, de los mejores que he tomado en mi vida. Asimismo hay una variada carta de tes, tartas, y algo para comer, que como todo, esta a la altura del lugar. Ultimamente voy bastante por allí, pues tengo que hacer compras cerca, y no hay día que no caiga mi café. Hasta me han regalado una camiseta suya, roja con el logo en verde y blanco, preciosa. Me la pondré este verano.
Si queréis saber más sobre él, solo tenéis que visitar su web: http://www.mamaines.com/
Os lo recomiendo, no os lo perdáis si vais por la zona.
Hasta otra.
1 comentario:
QUE TE HAN REGALADO QUE??? Y YO CON LO QUE VOY NO??? AHHH!!!! ESO SI QUE NO! YA HABLARE YO CON ELLOS. ES BROMA. Pero bueno, sí, es verdad, tiene un "algo" especial (aparte de los camareros, jajaja), que lo hace eso, especial, y el estar muy a gusto. No sé que es, pero estoy de acuerdo contigo.
Max
Publicar un comentario