skip to main |
skip to sidebar

- EN CONSTRUCCIÓN -
Ha pasado casi un año desde que no escribo. Me han pasado muchas cosas. Ha sido un año "horribilis", como dijo la Reina de Inglaterra cuando murió Lady Di. No he tenido ganas ni de entrar a escribir nada de la desgana y depresión que ténía. Pero no sé por qué, y aún siguiendo igual, bueno, peor, mucho peor, la verdad, me han dado ganas esta noche de escribir y desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2009, que estéis pasando una Feliz Navidad, y desearos que lo mejor del año pasado, sea lo peor de éste que empezamos.
Y cómo ya es Año Nuevo, y no pienso empezar el año con malas noticias, ya os las iré contando. Cómo me ha ido y me va yendo. Así comprenderéis perfectamente por qué no he escrito hasta ahora, como os dije en la última entrada.
En ésta, eso, solo desearos que seáis lo más felices que podáis, que intentéis reconciliaros con esa gente a la que queréis y que por una tontería o no, se fue todo al garete... Y que disfrutéis de la vida que es muy corta. En fin... Eso... A seguir adelante con la mayor paz y alegría posibles. FELIZ 2009!!!
P.D. Todo ésto y más si es posible, para la persona que más quiero y por la que vivo, que es mi hija Alejandra.